Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
52 / 934
#410

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes compañeros

Tengo participaciones preferentes en La Caixa, aqui no admiten ordenes de venta (todavia), parece que en breves dias las admitiran. He pasado por una agencia del BBVA, ellos no tienen ningun problema en crear ordenes de venta de dichas participaciones, aunque las tenga en La Caixa, es decir puedo traspasarlas de la Caixa al BBVA. No se a que es debido esta diferencia de trato en las dos entidades financieras, con respecto a dichas preferentes.

Saludos

#411

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí un cajero de Caixa,me dijo que igual en febrero.Yo sólo sé que REPSOL dijo que empezaban a cotizar, o como se llame, en SEND, a partir del 15 de enero y así es,pero La Caixa ,y llevo desde el 20 de diciembre del 2011 detrás de ellos,a mí no me llaman..Esto es el cuento de nunca acabar.POR LO MENOS NO SALEN DEVALUADAS POR LOS SUELOS.

#412

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se ve la mejor orden de compra y de venta, junto al volumen. Órdenes habrá muchas más pero siempre peores en compra y peores en venta, que no te las ofrece el sistema. En bolsa pasa lo mismo, incluso en bolsa puedes contratar ver más posiciones (5 mejores por ejemplo) del mercado continuo, con R4 en este caso.

Saludos y suerte

Método, disciplina y tiempo

#413

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ser proveedor de liquidez no es comprar al 100%, ojo a eso, además el mercado ahora es líquido de sobra, de hecho cualquiera de los que estamos aquí podemos comprar y vender sin problema, al precio del SEND.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#414

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"me dijeron que que tenía asegurados mis ahorros"

Te dieron esa afirmación por escrito, firmada y sellada por la entidad?, como la respuesta es no, me temo que las palabras le pasan lo que a María Sarmiento.

Si las tienes en el bbva y parece que estos la están comprando al 100%, que te diga algún forero que las tenga ya vendidas el número de la oficina, y dile que llamen y que confirmen entre oficinas que si que se puede. A ver si toca la flauta y logras que se queden con ellas al 100%, que me temo que esto durará 4 dias y medio.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#415

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también las he podido vender las repsol serie B, en bbva, y al 100%, restando el 0.35 de comisión, y di la orden el día 11 de enero de 2012. Me dijeron que en tres días me las vendían, y así ha sido, pese a mi desconfianza.
No veas que peso me he quitado de encima, porque yo, si que necesitaba el dinero.
La verdad, es que no se a quien se las han vendido, o quien las ha comprado, me da igual.
Esto me hace pensar, que quizá, quedarse con ellas (si no necesitas el dinero), es buena inversión a medio largo plazo, porque si no, ¿quien las está comprando al 100%, y en tan poco tiempo?, ¿si es el banco el que las compra, como decís algunos, supongo que no las comprarán para perder dinero?.
Solo espero que los que queráis venderlas, lo consigáis. Suerte.

#416

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vete a saber si las compró alguno de los fondos de inversión cuyo titulares son clientes, pero claro a este nivel, es que ni se enterarían, caso de que esto pueda posible legalmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro