Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Han barrido hasta 60 en la serie B. Yo he empezo a entrar de nuevo, me salí en 65 o 66. Ya puede ofrecer algo...
Han barrido hasta 60 en la serie B. Yo he empezo a entrar de nuevo, me salí en 65 o 66. Ya puede ofrecer algo...
Es que son unos cachondos estos de Repsol.
Primero el presidente manifiesta en unas declaraciones que la entidad va a ofrecer un canje, -¡coño! lo anuncia el presidente, que no la recepcionista- eso parece algo serio y creíble y que se debería materializar.
No contentos, van y emiten un hecho relevante anunciando lo mismo que había manifestado el "presi" para darle oficialidad a la cosa, por si quedaba alguna duda vamos...
¿Y en que ha quedado tanto anuncio a bombo y platillo? Pues en la frase del principio, son unos cachondos y se cachondean de nosotros.
Para decirlo de forma suave, me parece que, como poco es jugar (una vez más) con los ahorros y expectativas de los que en su día compraron participaciones de esta empresa.
Todo llegará hombre que aún no ha acabdo octubre...... yo creoq ue si que lo hra´rn.... y cuanto más tarden mejor, más pp's se podrán comprar a buenos precios, yo llevo a 68 pero no me importaría comprar más.... cuando el rio suena al final agua lleva....
Hay que tener paciencia.Yo creo que lo que quieran hacer lo haran coincidiendo con la fecha de pago del proximo cupon(1 o 2 de Enero,creo),y para eso deben avisar con un minimo de 30 dias,o sea que podrian anuciar algo a finales de Noviembre,si esto fuese asi.Asi es como lo han hecho con otras emisiones de preferentes.
en el diario expansion dice q telefonica y repsol se planean el canje de preferentes q estan negociando,ojal digan algo pronto
Si efectivamente, la noticia es esta, pongo aquí el enlace para por si la comentamos. “Telefónica, Gas Natural y Repsol planean canjear 5.600 millones en preferentes. El escándalo de las preferentes estalló ya hace varios meses y la crispación aumenta entre los pequeños ahorradores, lo que se refleja en múltiples manifestaciones y demandas colectivas contra la banca. Pero no sólo las entidades f” http://expansionpro.orbyt.es/2012/10/16/banca_y_finanzas/1350415298.html
Actualizado Martes, 16 de octubre de 2012 21:21.
Por otra parte, ¿Alguien sabe el motivo de la subida de cotizacion de las Repsoles C al 65 % ?. SALUDOS.
La noticia está corriendo como la pólvora por whatsapp y demás medios electronicos, pero no hay concreciones, verdad?
Mil perdones. Sobre la cotizacion de las Repsoles C, es un error, siguen mas o menos como ayer. SALUDOS.