Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Página
27 / 56

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

A ver, ahora todo el mundo está muy quemado con este tema, pero por desgracia está pasando en todas las entidades, entonces tal y cómo dice el comentario anterior los clientes insatisfechos de una entidad se irán a otra, y viceversa...además en 4 años creo que van a quedar 4 entidades así que al final alguien que es cliente de una entidad y decida irse podrá acabar siendo cliente de esa misma entidad con las fusiones que van a haber...
Las condiciones del plazo fijo son inamovibles, no van a modificar nada de nada, sé que no es consuelo pero dentro de lo malo no se pierde el nominal invertido, y aunque el interés es bajito pues el precio del dinero es el que es, aún hay muchas entidades que no han dado solución y encima te envian una carta diciéndote que tienes el 70% de lo invertido, y otras que están sin pagar los intereses porque están en pérdidas, está todo fatal y en manos de los de arriba...

hola cepcep,muchos nos preguntamos que pasará dentro de 4anos cuando todos vallamos a por el dinero que nos puedes decir de esto. Gracias

Hola
Hasta cuando tenemos para decidir si hacemos el cange al deposito ?

Hola. No tienen una fecha determinada. A mí me han dicho que me lo piense durante todo este mes y les diga algo a finales de marzo. Yo pienso esperarme a cobrar los intereses de este trimestre.
Supongo que para mayo lo quieren tener ya todo reconvertido pero mejor que te pongas en contacto con tu oficina. Un saludo.

No sé si alguien lo ha puestoy ya, pero esta noche a las 21h30 en Infrome semanal de TV1 tratarán el tema de las participaciones preferentes.

Saludos.

Es verdad lo que comentas , pero a mí el que no ha cumplido ha sido Caixa Penedes, por lo tanto es con ellos con los que no pienso volver. Y a la espera de cobrar los interese este mes ya he anulado targetas y seguros y retirado parte del dinero.
¿Si la mayoria actura penalizando a la entidad veriamos como reaccionan.
No todo se termina en los cuatro grandes que seguramente van a quedar. Y aún en este supuesto si de alguna manera se pudiera negociar de forma global . Podría ser que se obtuviera mejor rentabilidad.
Gracias.

Si es asi entiendo que si lo retiro el primer dias no perdere nada pues aun no habra devengado intereses.
Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras