Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
21 / 56
#161

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Tal y como he comentado en el escrito anterior, lo del préstamo preconcedido es otra cosa, seguramente, estás incluído en una campaña y lo tienes ya concedido sin enviar papeles ni nada, por eso el interés es superior.
No hay cláusula ni instrucciones al respecto de los préstamos en garantía de la reconversión del ipf, se comenta lo del 1% superior tal y cómo os he dicho, pero el criterio no está unificado en las oficinas, así que tocará luchar con cada sucursal para que hagan las mejores condiciones, así que desde aquí os digo que insistáis y machaquéis para que os hagan lo mejor posible en el caso que lo necesitéis.

#162

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Aunque estamos en el hilo de las Obligaciones, os detallo información de cada emisión de PREFERENTES por si os encontráis en el caso cómo yo de tener un poco de todo:

1a emisión (09305) ISIN: ESKYG1755N1079 Interés actual 3,50%. Indefinidas. No obstante pueden ser amortizadas por la Caja los dias 31 de marzo de cada año a partir del 5º año de la fecha de desembolso (salieron en el 2003).

2a emisión (09325) ISIN: ES0158672008. Interés actual 7,50% (interés fijado euribor+diferencial con mínimo siempre del 7%). Indefinidas. La Caja se reserva el derecho de amortizar anticipadamente a partir del 5º año (salieron en el 2009).

#163

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola de nuevo, supongo por lo que voy leyendo en tus comentarios no sabes nada aún sobre el mercado send , cuando tienen pensado sacar las emisiones a cotizacion ? .
segun mi punto de vista, este canje me parece ridiculo es una vez más una tomadura de pelo con este tipo de interes tan bajo, la banca siempre gana sin duda! es muy triste que encima te cobren por pedir un prestamo señores es nuestro dinero y encima nos hacen pagar por el .cxon un 1% mas de lo que generan las obligaciones.

#164

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola, soy nueva y me he registrado porque soy otra afectada más de las subordinadas. Tengo la segunda emisión al 3.25%, y como tu dices son indefinidas y en el 2015 caixa penedés se reserva el derecho a amortizarlas, esto quiere decir que recuperaré el dinero en esa fecha? o a lo mejor no me las compra?. No sé que hacer, la opción de caixa penedés creo que es indignante, un depósito a plazo fijo durante 4 años y a un interés miserable 1.75%. Yo necesito el dinero, estoy sin trabajo, así que para mí esperar 4 años es muchísimo tiempo.
Alguien me puede aconsejar que hacer?
Saludos.

#165

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola , yo tambien estoy igual como todos y estoy en el paro , nose como pagare la Hipoteca , saludos

#166

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Muchas gracias. Tambien supongo que el 3,5 se irá modificando anualmente,no? no se puede asegurar que sea ese tipo hasta el vencimiento. Bueno, pues a ver lo que hacemos, 4 años me parece mucho tiempo para una inversión. La creación del AIAF o como se llame sólo afectaría a la amortización anticipada,no?

#167

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

y otra cosa, caixa penedes dentro de 4 años podrá pagar todo los depósitos que está realizando? a los afectados por subordinadas, preferentes..me parece mucho dinero para un mismo vencimiento. Parece una solución de corto plazo y dentro de 4 años ya volveremos a hablar,no? alguien sabe la letra pequeña de las imposiciones?. gracias.

#168

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo tengo la segunda emisión. Qué quiere decir exactamente lo que dices de que se resevan el derecho de amortizar? qué supone eso? disculpa mi ignoracia...así me veo!! Y muchas gracias por tu ayuda!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma