Acceder

Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

4 respuestas
Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa
Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa
#1

Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

He leído que se formó una plataforma de afectados por estas emisiones y el hecho de que se nos dijera que podrían venderse fuera del mercado , Alguién sabe como ponerse en contacto con esta plataforma???
Estoy muy interesado
Gracias

#2

Re: Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

Creo que se refieren a ADiCAE

#3

Re: Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

Podrias explicar ¿de qué tipo es el problema que habeis tenido con esas obligaciones? Yo estoy interesada en invertir en unas obligaciones subordinadas que va a emitir LA CAIXA pero me quiero informar de los problemas que pueda acarrear invertir en esta entidad.

#4

Re: Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

Cuando invertimos en ella, teníamos plena confianza en la persona de la oficina, y nos comento que tenían una buena rentabilidad pero nos preocupa que fueran a un plazo largo, pues sabímos que ibamos a necesitar el dinero en un plazo medio, nos aseguró que no había problema, que era un producto en el que mucha gente estaba interesada y que cuando quisieramos, ellos lo vendían a otro cliente de la entidad. Cuando llegó el momento y despues de darnos largas varias, terminó contandonos que ahora les obligaban a vender en el mercado del Aiaf y que entonces estaban sujetos a las leyes del mercado, y entonces vimos que el producto no debíoa ser tan bueno como ella decía cuando cotizaban muy por debajo de su valor, vender podemos, pero perdiendo alrededor de un 25%.
Por lo que he leído en este y otros foros la táctica es la misma, aseguran una rentabilidad y te dicen que puedes disponer del dinero, pero está claro que tienes que estar muy seguro de que no lo vas a necesitar antes de la fecha de vencimiento, además está el tema del cobro de los cupones, yo de momento los cobro, pero esto está a expensas de los resultados de beneficios....
Lo siento pero mi experiencia es altamente negativa...

#5

Re: Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

Pásate por el hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/979752-caixa-final-sacara-obligaciones-subordinadas-7-5?page=23 pero hay tela para leer, y se advierte de ventajas e inconvenientes ..... este hilo es de la nueva emisión de subordinadas (con vencimiento a 5 años) de este grupo financiero, que por cierto no lo emite el banco, lo hace su propietario la antigua Caixa d'Estalvis i Pensiones de Barcelona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?