Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

deuda subordinada la caixa emisión 14

23 respuestas
deuda subordinada la caixa emisión 14
1 suscriptores
Deuda subordinada la caixa emisión 14
Página
2 / 3
#9

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

lo cierto es que si necesito venderlas, en vista de que me lo ponían dificil, busqué otras soluciones, pero tendría que hacerlo de todas formas antes de un año, y en vista de como están las cosas,preferiría deshacerme de ellas cuanto antes.

#10

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Hola mi caso es el mismo que los comentados respecto a esta emis´´on con el mismo discurso de La Caixa. Habeis encontrado alguna forma de presionar y vender? en mi caso no necesito de manera urgente el dinero pero lo quiero disponible, para eso es mio y los que incumplen el pacto son ellos.... enfin es por patalear. Gracias por cualquier información, decir que no tengo mucha idea es obvio..

#11

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Hola, yo estoy en la misma situación. Me convencieron para sacar dinero de un plazo fijo que tenia en bancaja y meterlo en este producto y ahora no puedo venderlo. No necesito el dinero urgente pero estoy bastante asustada. Gracias por los consejos.

#12

deuda subordinada la caixa

Buenos dias, creo que somos muchos los afectados por la compra de deuda subordinada de La Caixa, veo que a todos nos dijeron lo mismo y es otra cosa.¿ sabeis si hay algun grupo iniciando acciones para conseguir que La Caixa cumpla con la palabra dada ? Saludos

#13

Re: deuda subordinada la caixa

De momento retirarles el plan de pensiones que tenia con ellos y os aseguro que les j... mucho, ademas tuve el gustazo de decirle a la hiena que me las vendio lo que pensaba de el y su Entidad.

#14

Re: deuda subordinada la caixa

Bien, pues soy otro afectado ...
Vuelvo a preguntar la cuestión de Jorge; álguien ha emprendido acciones legales ?
Gracias ...

#15

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

NO TODAS LAS SUBORDINADAS TIENEN VENCIMIENTO, las hay perpetuas, al igual que las preferentes, si bien en lugar de ser el penúltimo en cobrar, eres el antepenúltimo ..... http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={623521ce-8553-4e04-b7d6-bf9ca88066d6} pero si, en este caso el vencimiento es el 2020 con lo cual hay un horizonte de cobro, y la venta (su valor) dependeerá de aplicar algo que expliqué mas o menos en este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=76 comentario 602, ojo que es como idea, y tiene fallo de exactitud ¿porque? pues hay que considerar además el efecto financiero de cobrar antes o después, esto es rentabilidad a favor o en contra que también se toma en consideración para los cálculos.

#16

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

En adicaae hemos fijado unas movilizaciones el 20 de diciembre en Madrid, Barcelona, Alicante, La Coruña y algunas más. La de Madrid será a las 11 am delante de la sede de la caixa en la castellana; iremos con bolas de presidiario en las que ponga "preferentes" pq son una cadena perpetua, y estas cosas en las fotos de prensa impactan mucho más. Se llamará a muchos medios para que tenga la mayor repercusión posible. Sé que muchos no podréis ir pero haced lo posible por acudir todos los que podáis, yo me cogeré el día, hay que hacer presión, sobre todo antes de que lancen su propuesta de "solución".
Ánimo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora