Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

deuda subordinada la caixa emisión 14

23 respuestas
deuda subordinada la caixa emisión 14
1 suscriptores
Deuda subordinada la caixa emisión 14
Página
1 / 3
#1

deuda subordinada la caixa emisión 14

Hola, soy nuevo en este foro y absolutamente neofito en el tema de la deuda subordinada, por lo que he leído me han líado en la oficina como a otros muchos. ahora quiero vender y me dicen que tengo que hacerlo en el mercado secundario, por el seguimiento que hice durante los últimos días esta emisión bajo hasta el 77%, pero ahora ya hace algunos que no se mueve. Quiere decir esto que nadie está dispuesto a vender a ese precio tan bajo y por lo tanto debo confiar en que puedan subir de valor?, o esto indica que nadie las quiere y no se venderán?
Por favor, alguien me lo puede explicar?
Un millón de gracias

#3

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

El ISIN de la emisión es ES0214970073, ya me he leído la guía de andar por casa, de momento no voy a empezar con las reclamaciones porque no me interesa vender a tan bajo valor, pero tengo dudas respecto a lo que significa que no haya movimientos de la emisión, no se si es positivo para el valor o negativo...

#4

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Hola.
Pues el que no haya movimiento no creo que pueda ser muy bueno(como vender algo que nadie compra).
Entiendo que son obligaciones subordinadas y por lo tanto han de tener vencimiento y el cupon no lo pierdes.
Ahora mismo la unica manera de recuperar el 100 por 100 es que se las " endiñen" a otro cliente de la entidad y eso va ser hoy en dia dificil o que las vendan a un fondo de inversion para darte el 100 por 100, saludos
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/956838-obligaciones-subordinadas-caixa-eso214970073

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Lo de venderlas dentro de la entidad es lo que me dijeron cuando lo contraté, pero cuando quise venderlas me dijeron que ya no se podía hacer y que para venderlas a otro cliente tenian que hacerlo a precio de mercado, a través del mercado secundario. Lo que no entiendo es lo que me dices de venderlas a un fondo de inversión, me lo puedes explicar??, lo siento pero soy un auténtico ignorante en esto. Muchas gracias

#6

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Si claro, que el banco se las venda a algun fondo de inversion( no tu) y te las pague.
Te has leido el comentario 8 de Peterssen en el enlace que he puesto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Hola! tienes que disculpar mi ignorancia pero sigo sin entender lo del fondo de inversión y como plantearselo a la oficina del banco.
En cuanto al comentario 8, si lo he leído y comprendo la idea del problema contractual, pero quisiera solucionarlo, si puede ser, de forma negociada con la oficina, porque para meterme en ese tipo de reclamación voy a necesitar un asesor o abogado, ya que yo me pierdo totalmente...
Gracias por la paciencia que teneis...

#8

Re: deuda subordinada la caixa emisión 14

Lo del fondo de inversion muchas veces los nutren de diferentes productos y este podria ser uno de ellos otra cosa es que el banco quiera, que no va a querer
La oficina no creo que quiera mover ficha de ninguna manera para venderte el producto excepto que le metas presion y las palabras no seran suficientes.
La gente se esta agrupando para reclamar a los bancos por este tipo de productos, y este tuyo no es de los mas malos peor serian una preferentes sin vencimiento y que pueden no pagar cupon si no tienen beneficios.
Este producto por lo menos lo cobraras excepto que quiebre.
Pregunta y lo que no sepa seguro que alguien te puede ayudar, saludos
Pd. Necesitas vender urgente?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora