Acceder

obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038

12 respuestas
obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
Obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038
Página
2 / 2
#10

Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038

Ya lo he visto
me refería a que no lo encuentro en mi enlace pero si en el tuyo, en el tuyo ya lo he visto
Y como leches en dos sitios distintos de la misma web vienen fechas y precios distintos. Tendrían que coincidir hombre por dios!
madremiadelamorhermoso que follón

#11

Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038

Por eso recomiendo guardar los PDF de los boletines en una carpeta en el ordenador, este mercado es tan poco transparente que ni la información es fiable, la tienen desperdigada y a ver quien es guapo que la encuentra, al final sale, no puede ser de otro modo, pero dar por el c*** si que parece ......

Dudo que haya engaño, no, no es eso, solo que me parece que si quieres fiabilidad total uno tiene que comprar el paquete de Makerdata en BME, que esto de BME es un negocio y ante la bajada del movimiento por la crisis, tiene que buscar otros ingresos.

#12

Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038

Oye que no me critiques a BME que me tiene que pagar dividendos!
jajaja es coña
pues sí, menudo cachondeo

#13

Re: obligaciones subordinadas caja duero. ES0214854038

Parece que el canje que pretendia hacer la caja ,se ha parado,desde " EUROPA ,POR LAS AYUDAS RECIBIDAS, POR LO QUE A ELLOS LE PAREZCA ",pero el resultado es que nuestro dinero sigue en sus manos,secuestrado y nosotros sin poder disponer de el.
Según art. de prensa algunos comercializadores de este producto, tienen miedo de que puedan ir a la carcel,ojala veamos alguno entre rejas,pero no creo....
Y encima ahora sale la CNMV ,diciendo lo de " LA MALA COMERCIALIZACIÓN " hay que tener cara.
s2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma