Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.979 / 2.591
#15825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenas tardes,te informo no creo que tu director ni te lo a insinuado el muy cabrito,este producto ahora mismo esta en el SEND a la venta al 69 % del nominal lo que si que puedes hacer es dar orden de venta en tu oficina,y si no te hace farta pon la orden de venta,al 100 % sera dificil vennder ahora al 100 %,,ya te digo yo vendi al 80 % del nominal ,,,y ahora estan al 69 % del nominal ,,siempre puedes bajar el precio pero eso es cosa tuya y hay que pensarlo muy bien ,,,,SIEMPRE QUE QUIERAS SABER AL PRECIO QUE ESTAN ,,,,busca en ...precios de compra venta SEND,,, aqui tendras el resultado del dia y la cotizacion actual,,,supongo que tienes el ISIN
ISIN=PPR TELEF FINAN-VBLE Perpetua USU87942AA33 ESTE ES EL NUMERO DE TU PRODUCTO SEGUN DICES.para mas seguridad miralo en tu contrato de compra y si no esta reflejado se lo pides al director,te lo a de dar al momento y si se niega le haces un escrito con tus datos y lo que le pides se le acabara la tonteria,y apartir de hay ves viendo lo que puedes hacer no corras y sobre todo si te ofrecen un credito pignorado que es lo que suelen hacer ni se te ocurra,te quedas pelao pero ya,pregunta lo que quieras cuando quieras ,,,un saludo

#15826

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola gracias por el consejo si es cierto,pero lo vendi por necesidad,os agradezco vuestros consejos y vuestra ayuda ,,pues si no hubiese sido por ,todas/os vosotros no hubiese salido del lio ,tu misma ,Nuria,estafada,guantes en fin a todos/as,os agradezco de todo corazon todo lo que me ayudasteis ,,pues pasemos en casa unas NAVIDADES que no se me olvidaran nunca y gracias a vuestra ayuda,fui entendiendo poco a poco donde estaba,y claro cuando la necesidad aprieta ,hay que hacer cosas que no te pondrias a hacer en otros momentos,,,,y claro que si no queda mas remedio hay que ponerse y tragar aunque la verdad agradable perder dinero no lo es y mucho menos si sabes quese estan aprovechando de ti ,,pero las circustancias mandan,,,,lo dicho muy agradecido ,,,un saludo cordial,y aqui estoy para lo que sea necesario,gracias.

#15827

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No pasa día que sueltes verdades como puños pero en lo que disiento abiertamente es en la devoluciòn de las subordinadas, (si no quiebra CAIXAESTAFA, claro). Creo que la garantía de esa devolución estriba en que hay una fecha de vencimiento perfectamente recogida en su Folleto de Emisión. Si llegado ese día y si vivimos para contarlo nos lo negasen es que habríamos llegado al recorrido final del despropósito y las leyes brillarían por su ausencia e imperaría la ley de la selva... y nos daríamos hostias hasta en el carnet de conducir.

#15828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Dije sana envidia?...y la verdad es que quería haber dicho envidia cochina.

#15829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias tito, osea que si vendo segun dices pierdo un 31%, a, pues que bonito no? pero si yo no tengo nada que vender si lo unico que quiero son mis dineros 12000 euros que se apalancaron estos c...nes. mi dinero integro tal cual lo dejé, que para eso es mio, bueno creo que me empiezo a poner de los nervios, empezaré a poner reclamacion, y decirles que me dejen de compras ni de ventas ni historias, solo pido mi dinero. un saludo

#15830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es lo de siempre Indignación, este gente yéndose de rositas y aún encima les agradecerán los servicios prestados amen del cobro de sus suculentas remuneraciones, faltaría más. Y estos caraduras y sinvergüenzas inflados de millones son los que nos dicen luego que hay que apretarse el cinturón y que hay que luchar contra el déficit. Mal rayo los parta!!.

Cuídate.

#15831

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Deduzco de tus palabras que creeee que Caixabank va a quebrar, ¿o me equivoco?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma