Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.695 / 2.591
#13553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me diga Vd, que le preocupa que saquemos nuestro dinerito de LA CAIXA, eso le preocuparía al banco no a un ciudadano, por lo que veo Vd. se siente más banquero que ciudadano. Ahora no me venga con el cuento de que si se hunde el banco nos hundimos nosotros, porque nosotros ya estamos como el Titanic desde que nos endosaron esa basura.
Y espere porque ahora voy a sacar un foro de Rankia donde explica lo que podemos hacer para llevarnos el poco dinero que nos queda a Suiza u otros países y ponerlo salvo de los buitres y de otro corralito aún más grande.

#13554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#13555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me importa un pelo, no he tenido cuenta con ellos más que una vez y salí huyendo por las comisiones que clavaban.

Cuanto a lo otro no tienes ni idea chica si esto ya lo tenemos comentadísimo hace tiempo, yo tengo un broker americano que trabaja con cuentas alemanas y cuenta en un banco aleman para operar en renta fija, llegas muy muy tarde al tema, para abrir cuentas en suiza tampoco es tan dificil y es todo perfectaamente legal.

Ahora puedes seguir haciendo de asustaviejas y promoviendo el pánico entre los ahorradores, sin duda tus inversiones en la caixa te lo agradecerán.

#13556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que pena que tengamos que llegar a esto...para donde miran los culpables??
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1142078

#13557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TIENE UN DERECHO QUE NADIE PUEDE QUITARLE: RECLAMAR.

PASOS A SEGUIR:

1º Reclamar ante los Servicios o Departamentos de Atención a la Clientela y los Defensores del Cliente vinculados a las propias entidades. (LOS QUE SEAN DE LA CAIXA: ATENCION AL CLIENTE DE LA CAIXA: GRATUITO: 900.32.32.32 Y PIDAN HOJAS DE RECLAMACION EN LAS OFICINAS BANCARIAS) y ESCRIBAN RECLAMACION ANTE EL DEFENSOR DEL CLI...ENTE DE CAJAS Y BANCOS CATALANES:

JOSE ANTONIO SOMALO JIMENEZ
C/ GRAN VIA CARLOS III, Nº 86 - 6ª PLANTA.
08028 -BARCELONA-

2º Reclamar ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores. TELEFONO DE LA CNMV: 902.149.200.

CNMV
C/ MIGUEL ANGEL Nº11
28010 - MADRID-

3º Reclamar ante el Defensor del Pueblo.
4º Reclamar ante Instituciones Nacionales e Internacionales y Medios de Comunicación.
5º Acudir a los tribunales de justicia, demanda por via penal, contra el banco, y el director.

#13558

Re: ¿Dividendos?

oye kretan...he leido comentarios tuyos muy coherentes, pero pretendes q los afectados nos apiademos de esos pobres empleados???? pero tu sabes lo q estamos pasando muchos de los afectados??? yo personalmente les machaco todo lo q puedo sin faltarles el respeto en ningun momento, porq esos pobres como tu los llamas ME HAN DESGRACIADO LA VIDAA!! yo m he quedado con "0" liquidez. ni en bancos ni en casa, con 2 hijos en edad de estudiar, y con la mitad de sueldo q cobraba hace 2 años .... ese empleado cuando fui con dinero fresco para meterlo en una IPF q se lo deje bien claro q yo queria dormir tranquila por las noches y m dijo no t preocupes q es un plzo fijo q la única ventaja es q puedes disponer de ello cuando quieras sin esperar a vto , q en ningun momento pronuncio la palabra perpetua, q en ningun momento m hablo de pps y pretendes q yo m apiade de el??? ahh y lo mejor al 2,97% q yo no he cobrado esos porcentajes q se oyen po ahi........3 ingresos hice en diferentes años y los 3 m los coloco en esta mierdaa y el ultimo a mediados del 2011 cuando los expertos y no tan expertos ya sabian lo q habia .... particularmente les machaco todo lo q puedo con educación eso si jejej......q tal habeis dormido hoy??? ...la conciencia bien? .... has gastado ya lo del bonus??? ....t enseñaron lo q era ética profesional??.......etcc, etc...

#13559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

AYER EN CANTABRIA LA SEXTA-TV.
Según José Luis de Santoña.....

Hola chicos, se que estais deseosos de conocer lo ocurrido en el dia de ayer, con La sexta.tv y con el el trabajo realizado por Alvaro, yo personalmente estoy super contento con lo ocurrido, me explicare mejor.

a) Las entrevistas fuerón dos, caso de Carlos afrontado por el y los casos de Mercedes la ciega ( que estuvo presente en todo momento) y de mi Madre afrontados por mi, estas tomas han sido realizadas por el equipo de La Sexta con dos camaras, desde el templete de la plaza de San Antonio, con la caixa como fondo,
seguidamente han realizado un barrido a lo largo de la plaza, sobre manera de La Caixa y del resto de sucursales, tambien han realizado una larga toma del grupo en el cual se encontraba Mercedes con la caixa como fondo, como anecdota puedo decir que una de las afectadas se acerco a la caixa para invitar a la directora a participar en las tomas

b) En la Casa de Cultura, con la autorización de la Alcaldesa, realizo Alvaro un buen trabajo, en esta ocasión participamos cuatro, Maite, Toñi, Carlos y Yo, Alvaro se comprometio a mandarnos algo de las tomas antes de montar el video

Pelayo, me comento que probablemente lo emitan el 20 o 27 de Abril nos avisara, yo personalmente creo que la información nos la aportara el dia 19 de Abril en la CONCENTRACIÓN de SANTOÑA, pues se somprometio conmigo para desplazarse de nuevo con el equipo de La Sexta el dia de la concentración, un saludo

#13560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TODOS MIS QUERIDOS AFECTADOS-INFECTADOS;

EL PROXIMO JUEVES 12 EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER A LAS 18,15 NOS REUNIREMOS TODOS PARA HACER LA ENTREGA DE PELO EN LAS DIVERSAS CENTRALES DE CACACANTABRIA, KKAIXA Y SI NOS CIERRAN IREMOS A OTRAS OFICINAS...SIEMPRE, POR SUPUESTO ACOMPAÑADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

OS ESPERO A TODOS...PASARE LISTA...
Admás se tratará el tema de cacaja con d...elicadeza, porque estos amigos sí que ultimamente nos están tomando el pelo y bien...tanto a nosotros, como al presidente del gobierno como a Adicae y demás familia por lo que hay que tomar medidas pero ya!!!! basta de tanta risas a la cara hombreeee!!!

La kkaixa se stá llevando su merecido pero cacaja no se va a qedar atras...eso seguro!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma