Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
223 / 245
#1777

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Jejejeje, pues es verdad, al final me ha llegado antes la liquidez del POP que los bonos del BBVA que todavía ni me aparecen en cuenta... me van a sobrar hasta unas horillas y todo.

#1778

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No, tampoco pero si la das en apertura y queda demanda al precio de apertura se te ejecutarán a ese precio, yo suelo hacerlo a mediodía que es cuando más tranquilito está el tema una vez se relaja.

Si, mañana cotizarán los títulos si estamos en lo cierto de lo que hemos visto!

#1779

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo tengo las acciones en R4,de modo que con las acciones no hay problema, sobre las 8.45 horas meto una orden a mercado por la totalidad del paquete y me aseguro que se vende todo todito al precio de la apertura. Lo de la recompra de CFDs en IB es algo más complejo porque ahí no hay seguridad de que pueda meter la orden de recompra de CFDs para que se ejecute al precio de apertura, de hecho como dije antes me dijeron que NO se podían meter órdenes de CFDs europeos en subastas, pero ya digo que no lo he probado. No me permito ni media licencia con el arbitraje y no me desvío en absoluto del plan previamente trazado, que ya bastantes desvíos hemos tenido con este arbitraje, con ello quiero decir que no especulo ni con posibles diluciones, ni con deslizamientos de precios ni nada de nada, sólo corro el peligro de que el precio de apertura al que vendo las acciones no vuelva a ser tocado y se vaya desde el minuto 1 de sesión el precio hacia arriba como un tiro y no me entre la orden de recompra de los CFDs, que meto o al mismo precio de apertura o una o dos milésimas por debajo como muuucho.
Si alguien tiene o practica otra forma distinta de salir del arbitraje soy todo oídos porque es el último paso, el que cierra la operación y por más que he reflexionado sobre ello no he encontrado una manera más exacta de salirse al mismo precio en ambas patas con el menor riesgo posible. Un saludo y porfin vamos cerrando página, parecía que no iba a llegar el día.

#1780

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pues yo creo que con tu sistema te arriesgas un montón porque abres la subasta con todos los cortos abiertos y sin largos. Es decir abres cargaditos de cortos y en las subastas muchas veces hacen cosas raras.

Yo lo que hice la última vez fue dividir el paquete en 3 o 4 partes y hacer compraventa simultanea en un momento tranquilo del día o si lo veía muy claro en algún momento con cierta tendencia para comprar primero y vender después seguido.

Pero lo de quedarte con toda una pata suelta no me mola nada, es más peligroso incluso que los cortos extra que han abierto KRETAN y TRULLO.

Si esto fuera el SEND pues nos venderíamos las acciones a nosotros mismos en oculto y punto y final.

#1781

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pensando un poco más, posiblemente haga 3 o 4 partes. La primera la soltaré en subasta en R4 e intentaré recomprarla con IB un ratito más tarde, será equivalente a la operación de cortos extra. Y las otras partes en un momento tranquilo.

Saludos.

#1782

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Cierto, llevas toda la razón, lo que ocurre es que por mucho que se afine no es posible hacer compraventa simultánea... ¿ o sí?
¿metes una orden de venta de 5000 POP a 1,75 pongamos por caso y en ese mismo momento metes orden de recompra de CFDs por exactamente la misma cantidad y precio? Partimos de la base de que si estamos en un momento de la sesión de calma chicha tanto una como otra se te van a ejecutar al mismo precio pues no hay grandes movimientos violentos a ninguno de los dos lados... y ese precio se pisará varias veces...¿correcto?
Si es así creo que mañana me apunto a deshacer la operaación en la hora del bocadillo de todos los brokers:)

#1783

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Para mi depende del tamaño, normalmente lo hago todo de golpe o en 2 tramos claro está que yo llevo unos 12 mil titulos, si llevas 50 mil pues no es lo mismo....... lo suyo es abrir los 2 brokers y poner la orden en uno y tenerla preparada en el otro, la pones en medio de la horquilla y le das a un enter y luego a otro.... esto a mediodía es mejor hacerlo ya que es algo más tranquilo el negocio.... aunque yo lo que me gusta hacer es 'especular' un pelo, si veo que va de subida en intradía pues primero recompro los CFD y luego pongo un stop dinámico muy ajustado a las acciones, del 0,2-0,3% hasta que me sacan... pero cada maestro tiene su librillo. Si escoges un moment

#1784

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pues yo tengo aun más lio: 50% en CFD, 25% en 1 warrant, 17% otro warrant, 8% sin cubrir.
Creo que lo primero que liquidaré es la parte de CFD (con su equivalente en acciones) y luego durante la mañana-mediodia, ya veremos...