Acceder

Nuevos bonos de la Comunidad de Murcia.

8 respuestas
Página
1 / 2

Ahí va otra Comunidad: la Comunidad de Murcia, emitirá bonos a partir del próximo día 14 de noviembre y se extenderá al 15 de diciembre. La inversión mínima será de 1.000 euros en bonos a 12 o 24 meses a un 4,75% y un 5,5% de interés respectivamente. (Renta Fija)

Esta paga mas que la catalana. Claro, como nadie tiene un duro.

Re: Nuevos bonos de la Comunidad de Murcia.

Hasta que no los saquen los de Ceuta y Melilla nada de nada!!!

Yo voy a sacar los de la República Independiente de Mi Casa .... a ver si cuela .... luego el Rey de Marruecos, sacará los de la Isla del Perejil ............... a ver si cuela también ......

Pues yo voy a llegar aún más lejos.
Quiero anunciaros la nueva emisión de Bonos de la Comunidad de Propietarios de mi edificio, pagamos un interés del 20% (puestos a ser insolventes ya que más nos da) a un plazo de 12 meses (que ya veremos para entonces si nos cogen con un lazo), que nos estamos quedando sin un duro en la cuenta porque casi el 40% (sí, sí, como lo oís el 40) de los propietarios no paga la cuota desde Dios sabe cuando, así que buscamos irresponsables varios, cazagangas y lo que se tercie para que podamos mantener nuestro "estado del bienestar".
Por supuesto también se admiten donaciones varias de gentes de buen corazón que nos ayuden a mantener un edificio en el que vive mucho hijo de la gran (mejor me callo) y todavía se permiten el lujo de tocar "lo que no suena" en las reuniones de propietarios.

Pues p'a eso tengo algún dinerillo. Es un excelente interés ¿Alguien se apunta?. A ver si entre unos cuantos nos sale mas barato.

Por cierto si no pagan la Comunidad que el presidente les haga un proceso monitorio (no es necesario abogado). Por internet circulan modelos "ad hoc". Primero un burofax y después el proceso. Si no pagan les embargan la casa, ¡Ah! todos los gastos que se produzcan son por cuenta de los morosos. En cuanto reciban el burofax se cagan por la pata.

Intentaré explicárselo al del 1º A, pero me da a mi que a sus setenta y tantos años y pendiente de una operación de corazón, no sé yo si dará mucho resultado, me da a mi que ese marrón me lo como yo el año que viene cuando entre de presidente, aunque si te soy sincero lo haré con gusto porque al propietario del piso de encima mío que lo tiene alquilado a una panda de hijos de ... y que se la suda todo, a ese no me importaba quitarle hasta los empastes y que supiera lo que es joderse un poquito.
Por cierto, estás en tos laos macho jajaja.
Un saludo

Pues si te vale de idea ...... la puedes copiar, total son bonos de 4 perras y media, y se devuelve el dinero si se solicita, sino parece que será donación (ver el segundo enlace, el primero es sobre el interés que pagarán) ... pagaré ... pagaré ......

http://weblogs.upyd.es/avila/2011/10/prestanos-tu-confianza-upyd-emitira-bonos-al-3-para-financiar-su-campana/

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/5/16999-Bonos_reintegrables

Te puede interesar...