Acceder

Presentación y consulta bonos senior FCC

16 respuestas
Presentación y consulta bonos senior FCC
1 suscriptores
Presentación y consulta bonos senior FCC
Página
2 / 3
#9

Re: Presentación y consulta bonos senior FCC

¿Sabeis si ha pagado el cupón de 30/04/2012? A dia de hoy no lo he recibido.
Gracias

#10

Re: Presentación y consulta bonos senior FCC

Tampoco lo he cobrado todavia. Voy a esperar a manana y si no me lo han ingresao en cuenta llamare a mi brokeR a ver k pasa.

#11

Re: Presentación y consulta bonos senior FCC

Acabo de hablar con el broker, por tema del festivo se ha retrasado un poco, pero hoy llega el dinero.
Gracias por la pronta respuesta.

#12

Re: Presentación y consulta bonos senior FCC

yo lo tengo abonado con fecha 30-04-2012

#13

Re: Presentación y consulta bonos senior FCC

Ya me lo han ingresao con fecha 3 de mayo.

#14

Tir y Tae interesante en este bono para carteras de cierto tamaño.

Bono convertible a opción del bonista de FCC 9/14 (interesante opción que trataron en su día tanto Fernan2 como Llinares allá por finales de 2009). Hoy hay papel en Frankfurt al 86,88% y dudo que aunque sean muchos los que compren sean capaces de acabárselo. Da la impresión que algún institucional tiene necesidad de liquidez y este papel le está quemando en las manos.

Estamos hablando de un Tir de 13,70% a poco más de dos años y tal como está el sistema bancario no parece que este sea mucho más arriesgado que tenerlo en un deposito al 4%. Eso si, creo que para carteras pequeñas no es adecuado por que no cumple aquello tan importante de la diversificación del riesgo.

Bono FCC 09/14

Bono FCC 09/14

#15

Re: Tir y Tae interesante en este bono para carteras de cierto tamaño.

Sí, este sería un buen precio para entrar en este bono, y esperar al vencimiento.
Es una TIR muy buena, y aunque FCC está muy endeuda, pues no creo que quiebre de aquí al vencimiento.

#16

Re: Tir y Tae interesante en este bono para carteras de cierto tamaño.

En marzo cerraron un préstamo sindicado a 3 años con varios bancos de 438 millones de euros. Si estos les dan crédito en estos tiempos es que piensan cobrar o creen que podrán hacerlo de aquí a tres años.

Hasta el mes pasado han cobrado 1122 millones de lo que les deben los sinvergüenzas de algunos ayuntamientos y entes públicos.

No tengo la certeza segura de que sigan estando aquí para octubre de 2014 pero da la impresión que probablemente si. Desde luego no están mucho peor que los del sistema bancario.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora