Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
90 / 125
#713

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Noticias frescas.

Hoy he pasado por mi sucursal de Robo Caixa a cancelar la cuenta que tenía con ellos (tenía 7 euros) y cual ha sido me sorpresa que me ha visto el subdirector y me ha dicho que pasara a hablar con el director porque la deuda subordina que tenía enganchada me la iban a abonar al 100% del importe. Lógicamente me he quedado a cuadros y con los ojos como sartenes, pues bien, paso a hablar con el director y efectivamente me van a amortizar al 100% la deuda subordinada de esta emisión. No sé muy bien cual ha sido la razón, es cierto que les he dado la coña por todos lados, pegada de carteles, algún huevo que otro, cartas de reclamación al servicio de desatención al cliente cada dos por tres, carta a la defensora del pueblo, carta a la fiscalía general del estado, carta al banco de España, carta a la CNMV (por cierto, ya tengo la resolución de la CNMV y nos da la razón por comercialización indebida del producto dado nuestro perfil ahorrador) pues bien, no sé que habrá sido pero el caso es que mañana o pasado tendremos los 36.000 euros íntegros en nuestra cuenta, sin perder un euro, y con los intereses correspondientes hasta la venta.
También he de decir que nos hicimos socios de ADICAE y nos acogimos al famoso acuerdo que firmaron en diciembre el cual no ha hecho falta ejecutar ya que nos han devuelto la pasta sin necesidad del famoso préstamo.

Al fin la pesadilla ha terminado, teníamos 54.000 euros en preferentes de telefónica y 36.000 en deuda subordinada, aunque parezca increíble tenemos los 90.000 intactos.

Animo a todos y reclamar, reclamar y reclamar.

#714

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Felicidades.
No te han "amortizado" la deuda, te la han comprado y te dan como regalo la diferencia hasta el 100%.
¿Cómo no te lo han hecho antes? Esa es la cuestión, si se lo están haciendo hasta a los que tienen preferentes malas de El Monte.

#715

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Exacto, he dicho "amortizar" cuando realmente no es amortización (a efectos prácticos me la pela).
Pongo literal lo que pone. UNA VEZ PRODUCIDA LA VENTA Y DE RESULTAR UN PRECIO INFERIOR AL NOMINAL CONTRTADO, CAIXABANK S.A., ABONARÁ A DICHO SR. LA DIFERENCIA ENTRE EL NOMINAL Y EL PRECIO DE LA VENTA, MEDIANTE INGRESO EN LA CUENTA NÚMERO XXXXXXXXX.
Tienes razón Berebere cuando dices que nos han comprado la deuda y nos abonan la diferencia hasta el 100%.
Porqué no lo han hecho antes?? Eso es una cosa que es un expediente-x, eso sí, política comercial nefasta por parte de la entidad. Entre mi familia, amigos y compañeros de curro yo calculo que han perdido cuentas por un importe de mas de 200.000 euros, pero no solo eso, también han perdido pensiones y nóminas. Y me consta que hay mucha pero mucha gente que lo ha hecho. Ellos verán lo que hacen. Yo al fin tengo mi pasta intacta y Robo Caixa ya me ha visto como cliente.

#716

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Última cotización 820-05-2013) 97, 20 enteros PRIMA 283

#717

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Última cotización (21-05-2013) 97,15 enteros PRIMA 279

#718

En primer lugar enhorabuena.

#719

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

En primer lugar enhorabuena, yo quería pedirte un favor, te explico me tienen pillados 70.000€ y vivo en Logroño, si es posible me digas en que ciudad y el numero de la sucursal donde tienes la deuda subordinada, gracias de antemano,tengo la intención de visitar la sucursal y entrevistarme con el director y ese dato puede ser importante cuando me diga que me lodira que el no sabe nada.

#720

Re: En primer lugar enhorabuena.

Gracias !!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora