Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
86 / 125
#681

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

En ello estamos con las acciones, a ver si a la tercera alcanza el valor estimado, y me salgo de una vez sin pena ni gloria.

¿Por cierto y por curiosidad, te llegaron a ofrecer el acuerdo Adicae/Caixabank o sigues esperando?

#682

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

No te lo vas a creer ...... sigo esperando.

En teoría se firmó el acuerdo en Diciembre, estamos a finales de Abril y nada de nada.
Ya lo hemos solicitado, pero los ladrones de La KK Caixa me llamaron para ofrecérmelo y cual fue nuestra sorpresa cuando lo leímos que nos intentaban colar su "préstamo pignorado" NO el del acuerdo, les dije que eran unos golfos y no le partí la cara al director de milagro.
Le comentamos el caso a ADICAE y nos dicen que por norma La KK Caixa esta rechazando todos los préstamos negociados con ADICAE y obligan a que se forme la mesa negociadora, o algo así, y claro como tienen a muchísima gente afectada pues están saturados y tienen que ir caso por caso. Como sigan así muy probablemente La KK Caixa amortice en febrero del 2014 y todavía no nos abran llamado para el préstamo negociado con ADICAE.
Como verás La KK Caixa siempre dando facilidades ......

#683

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Última cotización (24-04-2013) 94,70 enteros PRIMA 300

#684

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Buenos y radiantes días Jm,

Aunque te parezca mentira, me esperaba esta postura tanto de unos como de otros. En los tiempos en los que acudí al canje y presente la carta de reserva de actuaciones legales , en mi oficina, ya dejaron caer que el acuerdo Adicae/Caixabank solo afectaba a los productos propios de Caixabank, que siempre me podría acoger al crédito pignorado que ofertaban con carácter general a todos los titulares de los híbridos, es decir a todos a los que habían estafado, y como bajo ningún concepto iba a aceptar pignoración alguna, no le di mas importancia, pero pensé que tanto unos como otros, seguían haciendo negocio de nuestra complicada situación económica.

Bueno, no quiero seguir invadiendo este hilo con temas ajenos a el, tan solo desearte suerte y a disfrutar del momento y de tus ahorros.

SL2

#685

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Última cotización (25-04-2013) 94,10 enteros PRIMA 304

#686

Agradeceria informacion

podrias informar que significa el acuerdo adicae/caixabank y a quien afectari MUCHAS GRACIAS

#687

Re: Agradeceria informacion

Buenos días Cheroki,

Allá por el ultimo trimestre del 2012,con toda la alarma social y manifestaciones,pitos, caceroladas frente a las distintas sedes de Caixa/Caixabank, principalmente en Barcelona y Madrid, y en otras ciudades también, promovidas por entre otros Estafabanca y Adicae, (cada uno por su lado ya que no había unión entre las asociaciones) y seguidas por muchísimos estafados,yo entre ellos, La Caixa, decidió que como no iba a poder con el enemigo era mejor "unirse" a el y comenzó un dialiogo/negociación con las distintas asociaciones, llegando a un acuerdo con Adicae
del cual se podrían acoger exclusivamente los socios de Adicae que previamente habían pagado la cuota y el alta oportunos a Adicae,(Dinero para la caja)y fueron estafado con híbridos por la Caixa, este acuerdo se gesto después de la propuesta de canje que Caixa realizo sobre sus Preferentes y en principio afectaba a los tenedores de preferentes.subordinadas, y convertibles de la propia Caixa, mas tarde Adicae nos comunico que este acuerdo también era aplicable a los titulares de preferentes de Telefónica,y Repsol y también a los titulare de los híbridos del grupo de Caixabank (CajaCanarias, Caja de Burgos, CAN, Cajasol, Caixa Girona y Caja de Guadalajara, para cualquier afectado insatisfecho con el canje y/o estos productos que reúna unos mínimos requisitos (pensionistas, personas con cargas familiares y financieras, con un perfil de inversor no cualificado, con necesidad de liquidez objetiva, etc).
Te dejo un enlace con Adicae acuerdo Caixabank: http://colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=60#info290
léelo por orden cronológico, de fecha mas antigua a mas reciente para ver su evolución, y si te surge alguna duda pregunta lo que quieras y cuando quieras, que si puedo colaborar lo haré.

Lo que comentamos Jmlomu y yo, salvo que yo este en un error, se refiere a las preferentes de Telefonica y/o su canje, mientras Adicae nos incluía en el acuerdo, parece ser que Caixabank no, pero todo es un interrogante, cada parte barre para su casa y los titulares a la espera y sin saber, Yo no te puedo decir si este acuerdo se ha hecho efectivo en algún caso, en mi opinión hay demasiado ocultismo al respecto por las dos partes.

SL2

#688

Re: Agradeceria informacion

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Afortunadamente para las preferentes de telefónica ya no vamos a necesitar de ese "acuerdo" Adicae/Caixabank pero si lo va a necesitar un familiar que tiene 36.000 euros enganchados en esta emisión de deuda subordinada. Este en teoría es un producto totalmente propio de La KK Caixa y en teoría también era el producto al que mas claramente le iba a afectar el famoso acuerdo. Para acceder a este acuerdo creo que había que cumplir 4 requisitos, bueno realmente no eran 4, tan solo con cumplir UNO de los CUATRO de podías acoger a este acuerdo. Pues bien, en nuestro caso se cumplían los CUATRO. Pues han pasado mas de 4 meses, vamos camino de 5, y del famoso acuerdo NANAI DE NONES. Seguimos sin poder recuperar integramente el dinero. Es cierto que han recuperado bastante su valor, y a fecha de hoy en Linea Abierta cotizaban al 97,55% pero no estamos dispuestos a perder un solo duro.
Desde luego si al final el famoso acuerdo no se plasma en nada le va a caer mas mierda a La KK Caixa, por golfos, ladrones y mentirosos y le caerá también a ADICAE. Se supone que es una asociación para defender a los usuarios de banca y me parece a mi que son unos LISTINES de narices, espero equivocarme, pero el tema ya me empieza a escamar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro