Acceder

Participaciones preferentes de telefonica

7 respuestas
Participaciones preferentes de telefonica
Participaciones preferentes de telefonica
#1

Participaciones preferentes de telefonica

Hola, tengo unas participaciones de telefonica al 4.18 y me interesa venderlas, donde las puedo colocar?

#2

Re: Participaciones preferentes de telefonica

Con los datos que das, y con los que no das: solo puedo decirte que puedes colocarlos en el mercado donde coticen

#3

Re: Participaciones preferentes de telefonica

Si tuviera que apostar apostaría a que se refiere a la emisión con ISIN USU87942AA33 que cotiza en AIAF. Lo digo por que pagan un 4.25 nominal/ 4.18 TAE (y si no ejecutan call pasa a E3m+4) y porque no me suenan otras emsiones de PRF de TEF. Pero claro es una apuesta ....

grandblau indícanos el ISIN, que es como el DNI de la emisión (un conjunto de letras y dígitos como el que te he dicho USU87942AA33 ). La entidad en laque las tienes depositadas debería darte dicha información (que para eso cobran)

#4

Re: Participaciones preferentes de telefonica

En el folleto pone que se negocian en el mercado AIAF y las unicas preferentes que tiene telefonica son la que me comentas ISIN: USU87942AA33.
Segun la caixa hay una lista en espera de venta de 1.500.000 participaciones y me dice que en su ordenador no pueden ponerlas a la venta a un precio inferior.
Quiero ponerlas en venta un 5% por debajo de su precio para que de esta manera mis participaciones se coloquen en las primeras posiciones, como puedo hacerlo?

Gracias

#5

Re: Participaciones preferentes de telefonica

Pues muy facil, llevas la orden impresa en un papel y les dices que lo sellen, su ordenador debe ser una mierda por que nunca pueden hacer lo que se puede sin dudas hacer.... yo las pondría al 99% del nominal en vez de al 95%, mira y repasa el foro que hay información de sobras de como hacer la operación... tu no eres culpable que el sistema de la caixa sea como es, tienen que acatar tu orden para vender las preferentes al precio que tu quieras.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

#6

Gracias,

#7

Re: Participaciones preferentes de telefonica

Si y no Kretan, si la cotización es en el SEND, según el "estudioso" Manolok no se admiten o
órdenes a precio que difiera en mas del 10% (por arriba o por abajo) de la última cotización.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma