Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS Obligaciones Subordinadas Unicaja

19 respuestas
SOS Obligaciones Subordinadas Unicaja
SOS Obligaciones Subordinadas Unicaja
Página
3 / 3
#17

Re: SOS Obligaciones Subordinadas Unicaja

En caso de que no surta efecto el buen camino que dices que toma esto, la idea para "forzar la maquina" y no sé si iba a funcionar, pero por sentido común si debería, es:

"Adaptar" el sistema a las circunstancias:

Primero, se solicita a la CNMV si cuando no se cotiza en mercado organizado alguno es de aplicación la misma norma de valores de primero precio, y dentro del mismo la antigüedad, creo que dirían que es así a no ser que el folleto de emisión determine otra cosa, y no lo determina, salvo error de lectura o interpretación por mi parte. No olvidemos que la CNMV es competente en la regulación incluso de valores emitidos por entidades financieras sin cotización en mercados oficiales.

Segundo: Haría el mismo escrito adaptado, o sea no hablar de del AIAF, indicar que la orden de venta es para mercado interno de la entidad y asimismo en cualquier mercado que pueda cotizar el valor ISIN tal …………. (por si acaso ahora cotizan, vamos que las hubieran puesto a cotización, cosa que dudo, pero poner esto no es malo).

Tercero: Caso de no haberse vendido, a los 30-40 días, haría un requerimiento a la entidad para que me informasen de las operaciones realizadas durante este tiempo y a que precios, dando un margen de 10 días hábiles para responder. Obviamente no iban a responder, apuesto a que se pasarían el requerimiento por el forro, pero yo en la carta empezaría “Por la presente les requiero de manera fehaciente para que …………………….”

Cuarto: Para el SAC con toda la documentación, tras los 10 días hábiles, y luego para la CNMV, que a estos si que les tendrían que responder ……

Los tres lo vemos bien ..... al menos, repito, por sentido común.

#18

Re: SOS Obligaciones Subordinadas Unicaja

Totalmente de acuerdo

#19

Re: SOS Obligaciones Subordinadas Unicaja

Bueno, pues todo resuelto. Firmado el contrato y recuperada mi inversión. La venta conlleva unos gastos, es cierto, pero son mínimos. Considero que lo importante es que han conseguido venderme las obligaciones y en un tiempo récord, con lo cual no voy a poner pegas.

Está bien, de todos modos, haber ideado un plan alternativo por lo que pueda pasar. Así que gracias nuevamente, pero... me alegro de no haberlo tenido que usar.

#20

Re: SOS Obligaciones Subordinadas Unicaja

Enhorabuena y solo en 2 dias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora