Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
72 / 74
#569

Re: as Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la c

Dogma, al venderlas, te han cobrado 1% del capital nominal como comisión??

#570

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola,

¿Alguien está teniendo problemas para poder vender su deuda subordinada? Yo tengo participaciones de la emision 14 ES0214970073. Hace una semana envie correo al director de mi sucursal de La Caixa para confirmar la información que debo poner en las casillas de La Caixa Abierta, ya que quiero venderla yo, no quiero que él se encargue porque obviamente no me fio ni un pelo. Pero quiero poner la orden de venta al 85%. El impresentable de él pasó de contestar a mi mail y ahora, despues de enviarle otro pidiendo que confirme la información, me dice que primero tiene que desbloquear el expediente para poder enviar orden de venta !!!! Desbloquear?? y que luego me avisaré para que pase a firmar. Este chorizo está alargando el tema, y solo con la semana de retraso en contestar ya he perdido 2% porque ahora cotizan a 83% en vez de 85,66% de hace una semana, además que ya no podría quitarmelas de encima al estar por debajo del 85%. En fin, me puede alguien decir el protocolo legal para la venta de esta mierda?
Si en La caixa Abierta (portal online) tienen la opción de venderlas, que lo tienen porque estuve en la página correspondiente, me imagino que tengo todo el derecho del mundo a hacerlo previa confirmación por parte de mi banco de algo tan sencillo como como rellenar el formulario. O es mejor que envie algun burofax y les pida a ellos que procedan a la venta? ¿Y si es asi sabe alguien de alguna plantilla ? ¿Cual es la ley al respecto, se supone que la venta se ha de hacer inmediatamente a la recepción de la petición por parte del cliente? ¿Puedo yo cursar la venta directamente en el mercado y pasar de estos ladrones de La Caixa?
En fin, estoy algo confusa y necesito saber si alguien está teniendo problemas o si esto es normal?

#571

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

¿Como se venda la deuda subordinada por favor, que estoy desesperada. Que hay que hacer, paso por paso?Gracias

#572

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

No sé como va técnicamente la venta de estos títulos, pero como puedas demostrar que mandaste un mail con la orden de venta a la oficina, han pasado de ti y por ello has perdido un 2%, me parece que el SAC, si reclamas, se verá obligado a pagarte este 2% de diferencia ...... y los mails valen entiendo a estos efectos ..... pero le tienes que advertir por escrito también de que si te perjudica reclamarás tus derechos.....

#573

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Muchas gracias. Yo le pedí que me dijera como rellenar las casillas de venta en la página online de La Caixa. No solo ha tardado una semana en contestarme sino que no me ha contestado lo que le pregunté, sino que ha tomado el tema en sus manos y dice que ha solicitado el desbloqueo de mi expediente (?????) y que cuando esté desbloqueado me avisará (táctica de retraso del tema) y que me pase a firmar la orden de 85% (ahora vivo a 600 kms, y lo sabe) pero vamos, me paso mañana mismo, no hay problema. Y luego para rematar, este personaje que me lleva mintiendo desde que me metió este paquete me dice que él sigue pensando que se recuperará. O sea, que ya ves como se toma en serio mi solicitud. Me puedes decir que es el SAC por favor?
Yo mañana llamo a un abogado de oficio porque quiero saber si puedo recuperar mi dinero integro mas los intereses del préstamo que me vi obligada a aceptar.

#574

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

El SAC es el Servicio de Atención al Cliente, que todos los bancos tienen, pero esto mas tarde, creo que la solución es mandar un mail al caballero este, indicando que ordenas la venta al precio tal, que como bien sabe vives a 600 km., y que te pasarás a última hora de la mañana por la oficina tal (la que tengas mas cerca) a firmar el documento (el lo puede imprimir y mandárselo por mail, otra cosa es que le de la gana) y le recuerdas que sus demoras ya te han supuesto la imposibilidad de vender al 87% (a lo que fuera), que en caso de que persista en incumplir tus órdenes procederás a remitir una reclamación sobre sus actuaciones, sea mediante carta al director general o en su caso al Servicio de Atención al Cliente.

Vamos a ver ... todas las entidades tienen un Servicio de Atención al Cliente que sirve para atender las quejas de los clientes, este servicio está regulado por normativa del Banco de España, para conocer los datos observa este enlace: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=1994#respuesta_1252987 respuesta 15946 .......... pero si vas ahí la cosa es lenta (pero muchas veces la mar de efectiva), no obstante tu entidad en concreto tiene un servicio adicional que no es obligatorio, y tiene la ventaja de que responden en una semana o 10 días, se trata de las cartas al Director General, en todas las oficinas hay un mostrador donde normalmente está el rejoj, allí hay impresos para redactar las quejas, pero es igual, se puede perfectamente hacer un escrito en un folio dirigido al Director General y mandarlo por correo a las torres de la Caixa en Barcelona, a su domicilio social, que tendrás en todos los documentos que recibas o en la libreta de ahorros, seguro que está ...... les cuentas la historia y le adjuntas los mail's que has mandado al director, indicar al Sr. Juan Maria Nin (así se llama el Director General) que a pesar de tus órdenes la oficina se niega a atenderte debidamente ...... pero yo no haría esto sin antes hacer el último intento de ordenar la venta y pedir que el documento de venta lo puedas firmar en la oficina que tienes cercana ..... y desde luego reclamaría la diferencia de precios.

#575

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Muchísimas gracias Petersen. Así lo haré. A ver si funciona...

#576

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Petersen, ha funcionado a la perfección. Cuando tenga lo que me queda de mi dinero voy a ir a por el sinverguenza del director de la sucursal que me mintió descaradamente y a por La Caixa, tengo todo el tiempo del mundo. A ver si consigo que me devuelvan lo que he perdido.
Gracias de nuevo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora