Acceder

Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

17 respuestas
Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?
Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?
Página
2 / 3
#9

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

Esperemos que así sea Darmatian. Gracias por responder.

Si alguien supiera algo nuevo al respecto rogaría que lo publicase.

Un saludo y Ánimo a todos.

#10

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

En marzo??

osea que lo de las obligaciones segunda emisión aún no está tan claro que vayan a abonar el 100%??

#11

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

Una cosa es una oferta de canje y otra un vencimiento. A vencimiento tienes que pagar el 100% o declararte en quiebra. Lo pone clarito en el folleto de emision en la pagina 4. La amortizacion a vencimiento, el 15 de Mayo de 2012, sera a la par.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={744a769e-9fbe-4ddc-b8ac-a2d6052aeb97}

La alternativa seria una negociacion en la cual se aceptase una quita como andan haciendo ahora con Grecia. Pero no acabo yo de ver que tras todos los tejemanejes hechos hasta ahora vaya a caer el Sabadell por impagar una emision de deuda de la CAM. Seguro que esto ya lo tienen mas que planeado desde la fusion.

#12

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

muchas gracias Alvya, entonces toca esperar. Ojalá que sin sorpresas y que todo llegue a buen puerto. Un saludo

#13

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

Hoy ocurre esto:

Emisor: CAM Global Finance, SAU

Importe: 300.000.000
Divisa: GBP
Fecha Emisión: 08/02/07
Fecha Vencimiento: 08/02/12
ISIN: XS0285473319

Si no me equivoco es un producto (deuda ordinaria) con las mismas características que las obligaciones Mediterráneo (ISIN: ES0314400070).
Alguien sabe que va a pasar con este dinero.
Sería interesante para saber por dde van a ir los tiros.
Gracias a todos.

#14

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

No te puedo ayudar Maps099... la verdad que llevas razón sería una buena pista saber que ha pasado con ese producto... aver si alguien sabe algo

Un saludo

#15

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

Hola a todos:
Me acabo de dar de alta y no soy muy experto, y queria hacer una consulta referente a las obligaciones Mediterraneo.
Tengo Obligaciones Mediterraneo 15815, ¿Alguien me puede informar de lo que pasa con este producto y en que situacion se encuentraria con referencia a la intervencion del banco cam?, he preguntado varias veces en el banco y siempre me aseguran que no pasa nada y cuando me las vendieron, me dijeron que era un producto seguro y que podria recuperar el 100% del capital.
¿Debo venderlas, asi como esta la situacion en Cam o esperar a que Sabadell de una salida a esto?
Gracias

#16

Re: Intervención de la CAM: ¿qué hacer con las obligaciones (2ª emisión) Mediterraneo (vender ó esperar)?

Hola, yo tambien tengo este producto, y no es por desanimarte pero en este momento no puedes disponer de él hasta que el Sabadell mueva ficha, te engañaron como a todos... Lo positivo es que no es perpetuo, en agosto de 2015 estan obligados a devolverte el dinero. A mi en el banco me dijeron que querian darle la misma solución que a las preferentes, es decir el canje por acciones. Ahora no puedes vender porque no te las van a comprar, esto cotiza en un mercado secundario y ahora nos tienen cogidos por...Todo esto nos lo deberian haber explicado en su momento, pero mira. Suerte

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma