Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
484 / 1.334
#3865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque no nos ofrecen estos estafadores, un deposito al 4,5% por nuestras preferentes hasta el 2014, yo lo firmaria ya.
Supongo que la inmensa mayoria de nosotros también, lo que tengo claro que las acciones perdiendo de entrada el 40% se las pueden meter por donde les quepa
UNA Y MIL VECES NO AL CANJE.

#3866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya son bastantes las entidades que han ofrecido el canje por un deposito a plazo fijo liberbank ha sido el ultimo, y se especula que bankia intenta hacer algo similar las presiones van haciendo efecto y no os olvideis que las reclamaciones judiciales de los que no canjeemos sera importante para que en breve tiempo nos den una mejor solucion eso si si haces el canje admites que no te engañaron y pierdes esta posibilidad ya solo por ese motivo nadie tendria que ir al canje
no al canje esta claro

#3867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok gracias

#3868

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No estoy preocupado. Nos vemos pues el 27 ( virtualmente, esto no es ninguna cita)

#3869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que intentaba decir es que en mi opinión me da la sensación de que banco Cam esta recuperando dinero por todas las esquinas, y eso lo están aprovechando muy bien. Solo con desdotar las operaciones que el FROB les obligo a dotar (porque doy por hecho que nadie se habrá creído el resultado de 2011) ya tienen para unas cuantas juergas.

#3870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta es facil. O al menos eso creo. Como en cualquier empresa cuando se trata de llevar una accion concreta a cabo, y hay unespecial interés en la operación hay mucho presión a todos los niveles. Si encima esto es bueno para el banco (capital) si entierras problemas (acorralados con tema deuda) y si ganas pasta y si se consiguen incentivos a los empleados... Todo esto en una coctelera es para que todo el mundo se deje el hígado hasta el 27 y luego a la poquita a olvidarse delmtema.

#3871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me cago en la leche, vaya pastizal... Lo que no entiendo es cómo alguien con más de medio millón de euros tenía semejante capital metido en una caja de ahorros, que todo el mundo sabe que es el banco de los pobres. Desde luego, a ti sí te debió rendir el temita, je, je, je... Comprendo que no canjees, macho. La verdad, yo tampoco lo haría, y menos con participaciones serie C. Sea como sea, a ti te van a poner la alfombra roja y vas a conseguir que pasen ellos por el aro... Lógico que puedas gritar tranquilo NO AL CANJE (no me fastidies). Otros, por desgracia, con pocos ceros en la cuenta y preferentes A y B no podemos decir lo mismo.

#3872

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alguien ha firmado , que no esta dispuesto al canvio? me gustaria saverlo, gracias