Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
374 / 1.334
#2985

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira yo intento dar mi opinion basada en mi formacion y experiencia y presento documentacion y datos que reafirman la idea de no hacer el canje.
Como he comentado en este foro fui de los pocos que veia con buenos ojos la compra por parte del sabadell pero de igual forma que comentaba como se habia portado bien con otros bancos absorvidos no puedo por menos que reflejar que el canje que nos ofrecen es el peor con diferencia de los existentes hasta ahora.
Pienso ademas por correos internos que me mandan y que me piden consejo que los comentarios que ponemos algunos aqui estan sirviendo para que la gente tome una decision, evidentemente no estamos cobrando por el asesoramiento y te aseguro que por cosas como estas se cobra (de hecho yo durante una etapa de mi vida lo hacia) y nosotros no vamos a responder de nada seria el colmo pero lo que si te digo es que personalmente tengo una cifra importante de estas preferentes y yo voy hacer lo mismo que predico NO AL CANJE, mientras hay toda la extructura del sabadell que presionan para que se haga el canje y te aseguro que esos si que tienen intereses materiales...
por todo esto si me siguen pidiendo informacion y asesoramiento dentro de mis posibilidades lo seguire haciendo y si a ti no te interesa pues no los leas y en paz
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

#2986

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sinceramente te veo muy dolido pero te estas confundiendo de enemigo ni he mentido ya que he puesto las informaciones y comunicados que son de interes ni he aseverado nada sino que he dado mi opinion en la facultad lo primero que te dicen al empezar es que la economia no es una ciencia porque en la ciencia un efecto tiene su respuesta y en economia tu puedes actuar y tomar decisiones pensando cual va a ser la respuesta pero no tienes la seguridad nunca de acertar

#2987

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo peor de todo es la tajada que quiere sacar el Sabadell con esto del canje.

Compra acciones a mercado al 1,40 € para revenderlas a los preferentistas a 2,30 € y así por cada acción que venda se saca 0,90 €.

Jugada perfecta.

NO AL CANJE

#2988

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#2989

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi tb me sacaron el test de idoneidad, y yo no había visto eso antes, la firma no es mía, parecida pero no, aunque lo que pone me favorece a mi, porque dice que quiero un depósito y k no tengo ni idea de la bolsa. Esto en Alhama de Murcia.

#2990

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo ya puse mi test de idoneidad, repito, si está firmado es que tú lo has firmado como lo hice yo, en el mío también pone que de riesgos 0.
No podemos hablar tan a la ligera de falsificación de firmas y demás, eso es un delito muy grave.

#2991

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi todavía no me ha llamado nadie. No sé si es que se han olvidado de mí, o es que mi directora en un alarde de honradez ha decidido no ofrecer a nadie el canje por entedner que es una estafa.

¿Hay más foreros a los que no les hayan dado cita? Sinceramente, con mi directora no tengo queja, yo sabía lo que firmaba, y siempre he tenido conversaciones interesantes y productivas con ella, así que, pese a que tengo muy claro mi NO AL CANJE, me gustaría ver su opinión / reacciones a mis respuestas.

#2992

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

respeto a tu comentario...¿ te diste cuenta que cuando las acciones de Banco Sabadell bajan está detrás el mismo banco que las compran, hoy ya lleva mas del 30 % compradas, y cuando suben está el famoso Broker Ciego comprando a mansalva . ¿Si alguien entendiera de bolsa por aqui podría explicar eso ? Además sigue bajando el dividendo y pense que era un dvidendo anual fijo, ya va por el 1,11% . Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro