Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.288 / 1.334
#10297

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No si la orden de venta ya esta puesta verbalmente hace 4 semanas y por escrito y registro del Banco al 94.5% mínimo de hace 7 días y aún así no me las ponen a la venta..... Hoy cansado ya y viendo que se están comprando por encima de ese valor les he puesto una hoja de reclamaciones pero siguiendo con lo que me has recomendado mañana me presento con un notario.... Muchas gracias

#10298

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estos IMPRESENTABLES del Sabadell !!!, A mí me las vendieron hace mas de un mes sin firma ni nada, perdiendo por lo menos 6% de su valor (yo quiero venderlas pero no con pérdidas). Y esta es la hora que no hay manera que me solucionen el tema, veo que llega el Cupón y no lo cobro por tenerlas vendidas, baratas y perdiendo dinero que no sé si lo recuperaré.
Me hacen una picia tras otra, tengo ganas de librarme de estos rollos para enviarles a .....

Ya lo comenté con Solfan, y veo que me voy a tener que meter en pleitos antes que me lo solucionen, me tienen..... JARTITA !!!!
SALUDOS

#10299

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El que tu quieras vender sin perdidas no significa que pudieras o puedas hacerlo. Para ello tendría que haber alguien que este dispuesta a pagarte el 100 por 100 y no lo ha habido ni lo hay en estos momentos. Ahí el Sabadell no puede hacer nada

#10300

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que no has entendido mi comentario.
Me referia a que la otra persona del comentario dice que no se las ponen a la venta. y yo digo, que me las han vendido sin firmar YO NADA y ademas perdiendo dinero, y no me hacen la retrocesión desde hace mas de un mes.

#10301

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi, Sabadell me ha vendido entre ayer y hoy 300 000 € à 96,5 %

He enviado ayer un mail (porque vivo en Francia) para dar un orden de vender 250 000 € à 96,5 %. Sobre un papel, he puesto mi nombre, direccion, NIF, data y firma y he escanado. He telefonado para saber si han recibido bien mi mail. La directora me ha respondido que no era el precio del mercado. Lo he respondido que si, y lo he enviado una captura de imagen del Send y la direccion del http ( http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx )del Send.

Me han puesto mi orden de venta en el Send y me han enviado un orden de Sabadell a firmar que tengo que enviarles por Correo.

Esta manana, he pedido otra vez que ponga 50 000 € de mas a 96,5 %.

He vendido ayer 181 000 € en el Send y hoy 119 000 € sea 300 000 € al total. Y he enviado por Correo hoy los 2 ordenes originales de venta de Sabadell.

#10302

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡¡Que la directora te ha respondido que no era el precio de mercado!!!
¡¡¡Dios mío, qué país, con lo que ha caido y todavía no se enteran!!!
Menos mal que por lo menos sabías lo que querías que sino...

#10303

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quijote, te veo de director del departamento de bolsa del sabadell, menuda clase la has dado a la directora

#10304

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy al 98%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma