Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.252 / 1.334
#10009

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a las 16 horas y quince minutos no hay ingreso creo que reclamare intereses de demora

#10010

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

dadas las circustancias (puente festivo) ,el pago de cupón parece que será martes ,... por los dias de fiesta , a mi me extraña lo retrasen tanto , como bien piensas solfam, yo tambien lo considero fraudulento ,

o eso o nos va a hacer la jugarreta de no pagar alegando la compensacion del frob .... este oliu es un retorcido ... que manera de ningunear a sus clientes.

#10012

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy dia 31 de marzo a las 10 horas y cincuenta minutos no me han ingresado el cupon

#10013

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El que espera desespera y el que viene nunca llega... tranquilizaos que despues de casi un año sin cobrar cupon os desesperais por un par de dias, lo mas normal es que el martes os lo ingresen, a dado la casualidad que hay dias festivos por medio y tienen la wxcusa perfecta para retardarlo.

Por otra parte decir que a partir de ahora cobran comision a todo el mundo salvo que te abras una cuenta expansion domiciliando recibos (luz, agua, telefono...) las comisiones son 12 euros trimestrales de mantenimiento y 50 centimos por apunte en la libreta. Otra forma de ahorrarte las comisiones es hacer un ingreso mensual minimo de 700 euros. Me lo explico el director de mi oficina cuando fui a recoger los bombones que regalan a todos los accionistas.

Para los que hicimos el canje deciros que esteis tranquilos (yo por lo menos lo estoy), este año van a dar un dividendo del 2% que sumado al 6% nos da un total del 8% anual. Recordad que el partido que hemos empezado a jugar dura 4 años y en estos años vamos a ver la cotizacion del sabadell a como esta ahora, mas abajo o mas arriba, lo importante sera cuando queden 3 o 4 meses para terminar, a partir de ahi cada uno tendra que sacar sus numeros y hacer lo que le convenga.

Un saludo y suerte a todos.

#10014

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es por nada, pero hace cosa d eun par de meses cuando llegó la carta del Sabadell diciendo que cobraban comisión por cobrar cupones y por las cuentas, lo dije aquí y dije también que yo ya lo había reclamado por escrito en la oficina, por ser una variación unilateral del contrato... ahora aquéllos que dijeron que eso no nos afectaba, dicen que sí... ¿en qué quedamos? el que no esté de acuerdo, ya está tardando en llevar un escrito al banco diciendo que eso no es lo que se había firmado en su día...

SabadellCAM = CAM = ESTAFA

#10015

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta ref. ES0101339002 , estas que salen en el enlace de aiaf son preferentes a ,

las nuestras preferentes c ref. ES0114607007 , no aparecen en ese enlace.

del cobro de cupón pues mira que lo tenia superclaro , pero ya tengo alguna dudilla ,
aun asi hoy dia 1 me han pasado el recibo de internet domiciliado,y me consta que a mas gente otros recibos o hipotecas e intereses de plazos tambien se han abonado.

habra que esperar a martes ...arrgghhhh

#10016

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola pepe73. Respecto a lo que dices que este año van a dar un dividendo del 2% será aproximando al alza ¿verdad? ¿de dónde lo sacas, o te lo ha dicho también el director de tu oficina?
Lo que se ha decidido en la Junta de Accionistas es:
5 de abril de 2013: Dividendo de 0,01 euros brutos por acción más 0,02 euros por título a través de acciones procedentes de autocartera, que no tiene nada que ver con un porcentaje ya que depende del precio de compra.
Si queremos calcular el porcentaje para los que hicieron el canje que fue a 2.30€, a mí me sale:
En efectivo bruto = 0.01x100/2.30 = 0.4347826% en efectivo bruto.
En acciones (ejemplo teniendo 10000 acciones) = 0.02x10000/Valor de referencia 1.5376 = 130.07284 = 130 Acciones. Para pasarlo a porcentaje:
130x100/10000 = 1.30% en acciones que si vendes pierdes el pago diferido de la cantidad de acciones que vendas.
Total: 0.4347826+1.30=1.7347826% para los que hicieron el canje.
Conclusión adicional: Para los que tengan acciones compradas a menos de 2.30€ les sale un porcentaje más alto, y para los que tengan acciones compradas a más de 2.30€ les sale un porcentaje más bajo.
¡Ahí queda eso!
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro