Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.285 / 1.334
#10273

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

okei

#10275

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para ellos que han vendido PPC de la CAM, Sabadell a cobrado gastos de venta ? Y si si que porcentage o importe ?

#10276

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jmcara, perdona que me entrometa, depende de con quien trabajes como bróker. No depende para nada del SEND ni de las participaciones de la CAM. Renta4 cobra un 0'25% sin mínimos Gaesco para los clientes rankianos creo que un 0'10 pero con algún mínimo y los bancos de oficinas (tipo la Caixa) pues creo que algo más, de 0'35% para arriba. Pregúntalo donde las tengas depositadas o dinos el nombre del banco con el que trabajas y seguro que algún rankiano te informará.

Saludos

#10277

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy, a las 14, he puesto en venta 250000 € en el Send a 96,5%. Y esta tarde me han vendido 181000 €. Me queda 69000 € y manana voy a meter en venta 50000 € de mas. Necesito dinero para construir una casa.

#10278

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vaya quijote veo que nos abandonas...lo siento pero ya veo que es para comprar una casa espero que a buen precio el momento es propicio...yo tranquilo con mis preferentes a septiembre de 2014 no hay prisa

#10279

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con los 50000 € que pondre en venta mamana, hara 300000 €. Me queda aun 225000 €. No te abandono Solfam, pero necesito mucho dinero para construir mi casa que valdra mas de 1 million de euros. Si habria encontrado un comprador para mi apartamento en calpe y en lyon en francia, no habria vendido mis preferentes ahora, pero estoy obligado de hacerlo.

#10280

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya me invitaras en la inauguracion de la casa...asi me gusta que inviertas en españa

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro