Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.280 / 1.334
#10233

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cupon cobrado ,y a esperar el call tranquilamente.

y si no hay call ... tan ricamente a seguir cobrando ,viendo los depositos al 2-3 % ....... no tengo ninguuuuuuuuna prisa .. ah y quiero mi 100 % ni un centimo menos, no las vendo ni por el 99'9.

tanto dinero inverti tanto tienen que darme .

#10234

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdoen estassemanas han ampliado capital el banco aumento el core capital y ahora es mas seguro por lo tanto como dices a seguir cobrando cupon y por favor oliu no nos amortices en sep 2014

#10235

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay alguien que se quiere poner primero y sube todas las demandas.

Si te pones con el tampoco le gusta y sube 1 centimo.
Si es un rankiano que sepa que si el esta primero, aunque otro se ponga a su precio con mas cantidad no tiene preferencia

#10236

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De nuevo, un gran beneficio para Sabadell para el 3° trimestre 2013

#10237

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Quijote que tal te va la vida...como ves este foro esta muy apagado, todo va muy bien cobrando el cupon de casi el 7% los beneficios del sabadell son nuestros beneficios ya que nos asegura el cupon en el 2014, nuestras preferentes cotizan al 95% QUE MAS PODEMOS PEDIR...
Ahora a esperar a septiembre de 2014 en el que nos hara la amortizacion al 100% (no creo que se atrevan hacernos alguna oferta peor antes de septiembre de 2014)tu ya sabes mi opinion yo preferiria que no ejercieran el canje en septiembre de 2014 pero de una forma u otra esta claro que hemos vencido a los molinos.
Saludos desde cantabria

#10238

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

holaos llevo leyendo mas de un año.tengo una pregunta parasolfan aunque si me contesta cualquiera de vosotros encantado.tengo deuda sudbordinada de la cam y casualmente ayer me hicieron la segunda oferta en un año.me he nnegado a cojerlo por qe era menor qe la primera oferta e tenido unas palabras y me han invitado a irme.la pregunta es tu crees que me devolveran el 100% en el vencimiento call qe lo tengo en febrero o marzo de 2014 o piensas qe me pueden lanzar mas ofertas.esta gente dice que es la ultima.gracias a todos.saludos

#10239

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si son subordinadas tienen vencimiento no se el isin pero si es como dices febrero o marzo de 2014 te tienen que devolver en dinerete el 100%, como te digo las subordinadas tienen fecha de vencimiento y por tanto amortizacion del 100%
que ofertas te han hecho ?????

#10240

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

te cuento tengo 12000 euros en subordinada y por desgracia son perpetuas con isin:ES0214400048.mi historia es qe yo me nege a canjear por orgullo y demas por cierto me acosaron pa qe firmase como nunca ma habia imaginado,hace 7 meses me ofrecieron el 91% y me nege tambien por qe tenia para firmar al istante deprisa y corriendo y ayer me llamaron para otra oferta y van y me ofrecen un86 %.le dije que si se estaba quedando conmigo y me invito a salir de la sucursal.mi duda es si con el vencimiento call hay esperanzas o no.gracias por las molestias.ah creo que cotizan ahora sobra un 46%.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro