Acceder

Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

19 respuestas
Nuevos bonos catalanes 6% a un año.
1 suscriptores
Nuevos bonos catalanes 6% a un año.
Página
1 / 3
#2

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

Desde Aquí : ACONSEJO QUE NADIE ACUDA a estos bonos...porque son insolventes.

No hay salida en la deuda de las comunidades ...estamos quebrados.

No hay salida en la deuda de las comunidades ...estamos quebrados.

#3

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

Pues en algo habrá que meter la pasta ¿no? porque en la bolsa ni pensarlo, preferentes está la cosa peligrosa con riego de default de muchas empresas/bancos y depósitos ríete del FGD en caso de que peten unos cuantos en cadena.

Ahora, que como se está poniendo la cosa, un 6% (+3) ya no me parece tanto y el escandaloso 4,75% (+3) que dieron el primer año ya me parece de risa.

#4

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

TU lo has dicho compañero,

Si fuese fácil...

Lo díficil es saber elegir Cuánto, Dónde y Cuándo....)

Parece fácil gestionar dinero, pero para nada, aunque en ocasiones, si somos demasiado cortoplacistas no vemos el bosque...

Suerte para estos meses Vil metal.

#5

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

Hay que invertir en deuda publica si reivierten en el pueblo , esperemos que sea asin y creo en la inversión para mejorar nuestra PROPIA liquidez.

#6

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

Me parece muy loable lo de reinvertir en el pueblo y de hecho a estos bonos de les ha llamado "bonos patrióticos", pero yo con mi dinero me muevo bajo criterios de riesgo-beneficio.

El que invierta con el corazón está jugando con fuego y si el dinero es para que lo gestione nuestra clase política es casi seguro que se quemará.

#7

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

Yo me sé de algunos que invirtieron por "simpatía" al 8% en un asunto de postres, yogures, leche con chocolate, vinos, chocolate, tomate frito, huevos, queso en lonchas, y estancias hoteleras.

No veo mi bien mezclar las cosas........

#8

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

Tengo algunas dudas sobre esos bonos 6% ...es una rentabilidad fija?...o va sujeta algunas mas cosas.....alguien me puede informar. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro