Es que son unos cabroncetes: "con respecto al 99% de sus respectivas participaciones preferentes" Joder, que no son el 99% de mis participaciones preferentes, que eso suena a que tengo 100 y me habéis puesto a la venta 99. En fin..., yo alucino, me da que igual el que ha escrito el burofax no sabe o se hace el tonto o vete a saber.
Te explicas perfectamente, pero es que son la repera, desde luego estudian como joder al cliente de una forma tremenda.
Vale, pues muy bien, enviale otro burofax y si quieres escribe en letra 25 negrita y a cada palabra que le pongas le acompañas de un paréntesis con la definición de lo que significa según la RAE. La verdad es para cabrearse.
Pero bueno, para ser sistemáticos y no caer en la trampa. Envia otro jodido burofax y diles que TODAS: T-O-D-A-S, y le dices que la venta al 99 LA VENTA!!, 99 NOMINAL!!!!! vamos que si tienes 100.000 euros nominales que quieres en tu cuenta 99.000, palmando el 1%, ame´n de comisiones o lo que sea.
Si quieres contratar a los de barrio sésamo y que se lo expliquen al Director, o si lo prefieres podemos hacer un coro entre varios y vamos una mañana y se lo explicamos cantando.
En fin..., disculpa, que me caliento y lo último que necesitas tú son coñas marineras.
Si. Como veo que ellos han interpretado algo que no es, repite el burofax, dejalo meridianamente claro, que quieres vender toda tu cartera de las isin x y isin y, y que las pongan al 99% del precio nominal, y a ver si de una puta vez se enteran.
Y dale las gracias por los 60 pavos que llevas ya machacados por no salirle de sus cataplines ponerle un sello de entrada como haría una entidad seria en una relación cliente-banco.
Nos cuentas.
Método, disciplina y tiempo