Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
44 / 95
#345

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

jajajaj
Ya lo he editado ...
JTorres: hoy han llegado a cotizar a 75.60 las UNF lo digo por si te interesa ...

#346

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Siguen el goteo a la baja. Gracias Manolo pero estoy tieso, pero si llegan al 70 avisa porfa que entonces pediría el dinero a cofidis, o a un prestamista que tengo en el barrio que va con cordones de oro.

Saludos compañero y gracias!

Método, disciplina y tiempo

#347

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

HOLA JTORRES
Cuanto tiempo (ya ves como va la vida de los depos y las "broncas" contra vecinos morosos y contra la BBK..... a estos negocios de rente fija no tan fija)
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/520718-existe-seguro-para-impago-cuotas-comunidad?page=15
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/740240-bbk-no-gusta-reclamaciones?page=2

Al grano, que si tu no tienes saldo...tranquilo que ya las apaño yo y me baja
(joé ya que llevo orden de 5000 a RBoS entre 50/55 estan a 52 y no me venden ná de ná y no se donde meterlos que den algo decente)
s2

#348

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Hombre Oka!!, qué tal..., claro que recuerdo el asunto de los vecinos y de que no pagaban a aquella forera, creo que le echamos una buena mano entre los dos ¿habrá logrado cobrar?.

Ya veo que picoteas también de renta fija, me dices que tienes orden puesta de RBoS, no conozco esas, postea el isin por curiosidad y las miro, siempre me gusta aprender de todo esto. Aquí el artista de las preferentes es el forero Manolok que es un máquina con el asunto.

TE dejo que tengo cosas que hacer. Me alegra verte por aquí, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#349

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

HOLA
Pues lo deja un poco en el limbo
"Jtorres de verdad muchas gracias porque los dos os habeis implicado muchisimo en esto y de verdad que estaba la cosa muy complicada, en cuanto nos pusimos de abogados ellos vendian el piso, es decir no hubieramos llegado a tiempo a denunciarles. Asi que muchisimas gracias a los dos por todo"
Aunque no la he vuelto a "ver" y su ultima vista marca 13 de Abril de 2011

Aqui ahi que aprender de tó
"yo trabajo para que mi dinero trabaje para mi y yo no tenga que trabajar mas por dinero"

Manolok ,el kretan ,el loengrin ,Luisalfil ferndo2 que es el que abrio la brecha para mi con su blog y no sigo por no olvidarme de alguno mas que seguro que lo he hecho

s2 y buen finde

#350

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Un 5% ya es un margen significativo, cierto.

Yo de arbitraje ni idea, intenté entender lo del maíz y trigo de Llinares pero no hay manera. En tu operación, imagino que valoras las dos emisiones como iguales y vas permutando según fluctúa el precio, que no debe moverse correlacionadamente para que puedas hacerlo. ¿Pero no consideras la probabilidad de call más alta en UFenosas?

Lo curioso de estas UFenosas es que el 20/02 era el record-date para el cupón y los días siguientes subió el precio de cruce, en vez de bajar directamente. Ahora reaccionan como era de esperar y a mí ya me va bien, si los 350.000 nominales que tenía delante de la cola se satisfacen pues a ver si cojo otro paquetito.

#351

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Buenas Pumpkin, como sabes los Nominales que tienes por delante??? Donde se puede mirar eso???

Muchas gracias,

#352

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Hola Cervelo,

Para saber la mejor posición de compra y venta, en el caso del SEND pues entra aquí:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Del mismo modo que en Boerse Frankfrut para RF europea. No sé si la gente que tiene el broker FLATEX puede verlo también.

Pero para saber las órdenes que hay entre la mejor y la tuya, llama a tu broker (Antonio de R4 es el mío) y te lo podrá decir.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma