Acceder

Necesito vuestra ayuda, para perder dinero en la Renta Fija

0 respuestas

Buenas tardes, 

Primero explico brevemente el motivo de porque necesito perder dinero.
Para poder recibir las becas de mis hijas, el ministerio de educación tiene fijado unos límites, uno de ellos es el rendimiento del capital mobiliario y este no puede superar los 1900€. Pues yo con mi gran suerte tengo varios Crowdfunding inmobiliarios que se han prorrogados a sus vencimientos y por ello me van a pagar más intereses de los que yo tenía calculado.
Dentro de lo que cabe, mi intención es perder entre 40 o 60€, no me importaría perder algo más ya que el importe de la beca es importante, pero desconozco como lo puedo hacer y que bancos me cobrarían más comisiones.

Esta mañana fui al banco de mi localidad (Santander) le expuse el tema y el comercial se quedó con la boca abierta. Directamente él no sabía de que forma podría proceder  y me comentó que se asesoraría.

Pienso que en este foro hay bastante personas cualificadas, que podrían orientarme los pasos a seguir.

Gracias
Te puede interesar...
  1. ¿Comprar IPOs de SpaceX, OpenAi y Anthropic?. Información clave
  2. Conductas Paulovianas. Valoraciones record en contexto tras 9 semanas de rally.
  3. La fortaleza de la IA se impone a la volatilidad geopolítica y el previsible endurecimiento de las políticas monetarias
  1. Conductas Paulovianas. Valoraciones record en contexto tras 9 semanas de rally.
  2. ¿Comprar IPOs de SpaceX, OpenAi y Anthropic?. Información clave
  3. La fortaleza de la IA se impone a la volatilidad geopolítica y el previsible endurecimiento de las políticas monetarias