Acceder

Duda HECHO RELEVANTE fondo Neuberger Berman Short Duration IE00BFZMJT78

1 respuesta

Hola, me he iniciado relativamente recientemente, mi perfil es conservador, los fondos que dispongo son riesgo 1 fundamentalmente.
Tengo un porcentaje invertido en participaciones en RF con el  Neuberger Berman Short Duration Euro Bond Fund Class EUR I Acc (IE00BFZMJT78) a traves de MyInvestor.
La cuestion es que he recibido una notificacion de HECHO RELEVANTE de MyInvestor informando al respecto de una 'Convocatoria de Junta IIC" para tratar los asuntos especificado en el doc adjunto y ademas pide confirmacion de asistencia.
Honestamente es la primera vez que recibo este tipo de comunicaciones por parte de un Fondo. En MyInvestor me indican que tambien al parecer es la primera vez que lo ven (lo cual me llama la atencion) 
Leyendo el documento indica que "Este circular es importante y requiere su atención inmediata" pero por los temas a tratar parecen asuntos regulares y ordinarios de la propia gestion del fondo.
Alguien mas ha recibido la circular? alguna recomendacion al respecto?
Es habitual este tipo de comunicaciones y os ha pasado en otros fondos?

Saludos

Re: Duda HECHO RELEVANTE fondo Neuberger Berman Short Duration IE00BFZMJT78

Hola Eruxx. Deberias hacer esta pregunta en el foro de Fondos de Inversión. Este foro, aunque es de renta fija está enfocado a la inversión directa en bonos y no a través de fondos.
Te puede interesar...
  1. Inestabilidad en deuda global, $324 billones desafiando a los mercados.
  2. ¿Rotación preventiva Bolsa-Deuda?. Cae la rentabilidad de los bonos y el apetito por el riesgo.
  1. Inestabilidad en deuda global, $324 billones desafiando a los mercados.
  2. ¿Rotación preventiva Bolsa-Deuda?. Cae la rentabilidad de los bonos y el apetito por el riesgo.