Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

42 respuestas
Ayuda.. Preferentes de Fagor..........
2 suscriptores
Ayuda.. Preferentes de Fagor..........
Página
2 / 6
#9

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Marijose, dudo mucho que puedas volver a venderlas al 100%, ya que no son atractivas con esa rentabilidad al 100%, de hecho, creo que son atractivas a partir del 60%, si me apuras mucho, que es un 8% TAE.

No es por desanimar, pero no lo veo muy claro vuestro caso. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Más desanimada de lo que estoy , yo creo que no se puede estar yo tampoco lo veo nada claro. Me cabrea que no te expliquen bien las cosas cuando te ofrecen un producto, te engañen y nadie les meta mano. Me parece muy injusto.
Un saludo.

#11

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Hay que leer bien lo que se firma Marijose, te contaron una pelicula pero firmaste otra cosa, y ese es el resultado, por supuesto, llevas razón. Pero lo he te han hecho lo han hecho con mucha gente, literalmente meterlos en unos lios muy gordos y hacerles perder un pastizal.

Ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Muchas gracias a todos, ahora lo tengo mas claro, tendriamos que hacer una plataforma y meterles un puro. y no volver a entrar mas.

#13

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Lo que en mi humilde opinión se podria/deberia hacer es tratar de ver el producto que te ofrecen y luego ir a un experto independiente que no cobra por colocar ese producto, que te lo analizará y decidir si te interesa sin interes partidistas por el medio de la operación.

un saludo

#14

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Aunque no demasiado, los últimos resultados de fagor son negativos (vamos que pierde dinero), aún así siguen pagando el cupón ya que son equivalentes a las obligaciones subordinadas, al 50% podrían ser interesantes, el problema es que seguramente tú no las vas a poder comprar a ese precio ya que cuando los precios son interesantes el papel no llega al pequeño inversor a no ser que haya un aluvión de ventas, ¡cosas del aiaf!

Saludos

#15

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

HAce unos años Eroski tambien sacó aportaciones financieras, las iniciales del producto son AFI. Y tanto los de fagor como los de eroski los anunciaban en la prensa y en la tele con el reclamo de 7% de interes inicial, cuando en aquella epoca en los bancos por un plazo fijo pagaban bastante menos. Parece ser que muchos entraron pensando que era como un plazo fijo. Evidentemente no tiene nada que ver. Supongo que muchos entrarian atraidos por el gancho del 7% y les parecio que bien merecia la pena arriesgarse por ese interes.
Imagino que todos los que compraron AFI de Fagor tendrán la convicción de que Fagor va andar bien y que no va a quebrar.
Yo conozco algun amigo que está contento con esa inversión: compro unas AFI cuando los emitieron y cobra religiosamente los intereses y esta contento con ello. Si algun día decide venderlos, entonces puede tener un problema....

#16

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

yo ya he dicho que os compro las participaciones de fagor al 50% y eso que llevo un monton de ellas desde hace años compradas al 100%.
Estan en caida libre parece, hay mucho miedo en los mercados pero yo confio en ellas.

lo dicho si quereis venderlas a traves la caixa yo os las compro al 50%.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora