Acceder

Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

42 respuestas
Ayuda.. Preferentes de Fagor..........
2 suscriptores
Ayuda.. Preferentes de Fagor..........
Página
5 / 6
#33

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Hola a todos,
¿Alguien sabe en quñe banco s epuden comprara estas obligaciones subordinadas de Fagor?
Gracias y saludos

#34

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Hola a todos,
¿Alguien sabe en qué banco se pueden comprar estas obligaciones subordinadas de Fagor?
Gracias y saludos

#35

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Hay varios broker que trabajan con renta fija. Yo utilizo renta4 (puedes ver su web), pero hay otros como gaesco

#36

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Gracias, Tremendon,

Aunque las entidades trabajen con Renta Fija, no todas las entidades permiten comprar estas Obligaciones... ni siquiera Openbank, que fueron los que me las vendieron cuando salieron y donde todavía tengo las obligaciones de Fagor que compré.

¿Alguien ha comprado hace poco con Renta4 o Gaesco o alguna otra?

Gracias

#37

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Si, yo he comprado con R4 hace poco. No hay ningún problema en que te pongan órdenes de compra.

#38

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Muchas gracias, Jmar9072
Saludos

#39

Re: Ayuda.. Preferentes de Fagor..........

Hola MariJose5. Tambien soy de Pamplona y recientemente me he enterado de que soy un afectado por las aporteciones de Eroski.
Tengo interes en conocer a mas afectados en Pamplona o Navarra para ver si podemos hacer algo aqui.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma