Acceder

¡Es la hora de oír la voz de los minoritarios! : Se buscan "preferentistas" de SOS

17 respuestas
¡Es la hora de oír la voz de los minoritarios! : Se buscan "preferentistas" de SOS
¡Es la hora de oír la voz de los minoritarios! : Se buscan "preferentistas" de SOS
Página
3 / 3
#17

Re: Seguimiento del grupo de preferentes

Hola Antonio, soy Gabriel ya te mandé mi autorización para que fuera una PREFERENTE mas y haber entre todos los que seguimos con PREFERENTES podemos llegar a las 132, sé que es difícil porque nuestro problema ha sido de que éramos muchos los "ESTAFADOS", pero a la hora de ponernos de acuerdo ha sido casi imposible. Ya se encargaron los Bancos y la mayoría pertenecientes al BANCO SANTANDER, pues buscaron 1 o 2 miembros de cada Sucursal para que estuviéramos lo máximo distanciados y cuando supiéramos lo que eran las PREFERENTES (Un timo legalizado por el Banco de España). Todo empezó cuando dejaron de pagarnos los intereses correspondientes y a partir de ahí empezamos a averiguar el contenido de la Participaciones.
Tenemos un PERFIL idoneo para ser engañados por el Banco o los Bancos, personas que no estábamos metidos en el SISTEMA FINANCIERO, mineuristas y con dinero de poco tiempo en nuestras cuentas.
Bueno no me extiendo mas pero por experiencia propia, ni Atención al Cliente del Banco Santander, ni C.N.M.V, ni el BANCO DE ESPAÑA han querido saber nada,todos se han lavado las manos y sobre todo los primeros se la han ensuciado mas todavía.
Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo y a seguir esperando.

#18

Re: Seguimiento del grupo de preferentes

Lo he puesto también en otro hilo, ahora no se cual de los 2 seguir:

Hola yo tengo 1 preferente de SOS, hasta ahora no habia visto el mensaje, me he unido a vuestra iniciativa.
Además pienso que nos han estafado claramente en los resultados, han maquillado las cuentas de 2010 provisionando más de la cuenta para entrar en pérdidas y no tener de pagarnos intereses.
Esto está clarisimo que SOS hubiese ganado dinero y mucho este 2010, suficiente para empezar a pagar intereses en preferentes pero no han querido:
"Entre otras, SOS ha realizado provisiones de activos no estratégicos que se encuentran en proceso de desinversión/cierre por 26 millones de euros y ha contabilizado 17 millones por el deterioro del activo asociado a la actividad del biodiésel".
Nos han engañado vilmente.

#19

Re: ¡Es la hora de oír la voz de los minoritarios! : Se buscan "preferentistas" de SOS

Compro preferentes de SOS, las pago al 41 % del nominal, la última cotización fue de 33 % el 14 de marzo.

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0130124003

Yo las pago a 41, que son 4.000 euros más por preferente. Ya llevo todo el mes que tengo orden de compra en mi banco y no me compran ni una, cuando el AIAF está publicando precios muy inferiores.

Este mercado de renta fija es una estafa para muchos que acuden al banco a vender sus preferentes y se lo hacen a precios ridículos.

Lo dicho: yo las pago a 41 si alguien tiene de estas preferentes de SOS y está interesado en vendérmelas que me envié un correo:
[email protected]
o me llame al 938770223
y me diga: nº de preferentes, nombre, nif. y el banco donde las tiene depositadas. Luego lo hablamos y si estamos de acuerdo le digo a mi banco donde las ha de ir a buscar.

Que no os estafen pagándooslas a 33, YO PAGO 41.

Alfred Miralda Iñigo
http://www.makibolsa.es
http://www.yacotiza.com

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro