Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
27 / 53
#209

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

entrar en ATU supone un riesgo importante y nunca lo que metas debe suponer mas de un 10% de tus ahorros los cuales no necesitaras en mas de 3 años.
atu es una de mis compañias favoritas parece que por fin se van a tomar medidas de reestructuracion financiera y reorganizacion laboral, creo hoy que entrando a 21% es mas probable ganar que perder (es mi opinion)

#210

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

La que he visto que esta repuntando bastante es el bono de magyar telecom que habiais comentado por el foro en las ultimas semanas esta vertical.Hablando de entrar en ATU.Si yo compro al 21% del nominal y si es un bono de 50.000 tendre que desembolsar 10.000 euros mas me da un cupón del 9% creo recordar,el vencimiento es cercano finales del 2014.
Donde en principio recibiria el 100% del nominal salvo que la empresa fuera a la quiebra...estoy en lo cierto o hay algo más?Ya que veo la operación bastante rentable si solo es así.

#211

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

si compras 50000 nominal te costara 10500 euros mas cupon corrido aprox 350 euros y entre posible quiebra y que paguen el 100% el 1-10-2014 es decir en 11 meses puede haber es lo normal una reestructuracion de la deuda donde se ceda en forma de quita una parte o se nos de parte o el total en acciones...de todas formas mi opinion personal es que entre ahora sacara tajada otra cosa es el que entro en 100% ese seguro que perdera

#212

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Que otras opciones de inversion ves interesantes.Has visto en bono de magyar telekom.En cuanto al bono de abengoa 2016 y cupon del 8.5% ves interesarlo desinvertir y entrar directamente en acciones.Yo de acciones tengo un paquete de banco sabadell,galq,fcc,quabit.Tambien me gusta una accion que le gane bastante y ahora no tengo que es Fersa con la posibilidad de comprar un buen paquete.Gracias

#213

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

me imagino que te refieres a magyar telecom con C , es una deuda senior que llevamos varios en el foro la empresa tiene problemas y parece que ha llegado a un acuerdo para la reestructuracion de la deuda en mitad acciones y la otra mitad en nueva deuda...yo siempre he creido que algun mirlo blanco entraria en esta empresa (la segunda de hungria) y no confundir con telekom con K,es una opcion anda entorno a 45-48% para mi es tan arriesgada como ATU y de entrar prefiero pagar 21% aunque es la de atu subordinada
respecto a la inversion de variable cualquier valor me parece interesante pero yo tendria al menos 50% en valores de españa y portugal quizas tambien italia

#214

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

18% ATU

#215

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Estas bajadas no las entiendo en la subordinada. Espero que no se les ocurra a ir aortizando los bonos senior y dejarnos tirados con la subordinada con una quita segura. Ya se puede comprar por 15%
salu2

#216

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

si amortizan las senior fenomenal menos gastos financieros y la empresa podria entrar en beneficios...el problema es de donde sacan el dinero y la unica posibilidad acciones...
estas bajadas no tienen fundamento segun mi modesta opinion hasta ahora han pagado cupon se ve cerca la reestructuracion...cuanto uno sabe o estudia mas menos entiende

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma