Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
30 / 53
#233

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Es lo más probable, llevan varios días, moviendo el valor en cantidades de millones de nominales, claro que esto siempre ocurre con bajadas notables del valor y después se normaliza.
Puede que esté centerbridge comprando más deuda, por cierto es su especialidad, entrar a través de la compra de deuda de las empresas, en el accionariado. Ya lo hizo en Prisa, ahora en Apcoa y en Atu.
salu2

#235

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

En los foros alemanes dicen que hay un malentendido. Parece que uno ha preguntado a Lazard y el comunicado es para si sigue apareciendo un comprador para atu aunque sea bonista. La cotización sigue menguando mientras tanto, los agoreros dicen que kkr y los fondos están estudiando un plan para dejar fuera a los subordinados (siguen con esa idea).
salu2

#236

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

esta claro sino no cotizarian las senior a 87% y las subordinadas a 12% que posibilidades hay de dejarnos fuera...yo como cada dia se menos...no lo veo ya que lo que entiendo yo es que la emisora de nuestra deuda investment es la propietaria de la emisora de deuda senior, por lo tanto no se como diablos piensan hacerlo...

#237

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

La explicación a la cotización de la senior creo que es porque está en manos de los dos fondos de inversión y estos no venden y no han permitido hundir el precio de la cotización.
En cambio la subordinada es la que si ha tenido mucho pánico y se habrá vendido mucho de ahí su bajísima cotización, esto y que era la última en el vencimiento además del turno de prelación ya conocido.
A pesar de todo los alemanes también ven dejar fuera a los subordinados complicado.
salu2

#238

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

tiene logica lo de la cotizacion...aunque tanto...

#239

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Hoy en Frankfurt se han compravendido a 8,1%. Me atraía entrar, me leí 30 páginas del rankia aleman pero no me he atrevido a hacerlo a 11 hace unos días.

#240

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

aqui el tema esta si pueden liquidarnos a los de las subordinadas por nada o si al final tendran que contar con nosotros en la reestructuracion de atu...dentro de mi incultura (cada dia se menos) me parece improvable el liquidarnos por nada que yo sepa el emisor de las subordinadas es la propietaria de la emisora de las senior luego algo tendremos que decir...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?