Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado

21 respuestas
Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado
Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado
Página
3 / 3
#18

Re: Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado

Cierto, lo que ocurre es que no te lo descuentan inicialmente, que era a lo que yo me referia. Cuando haces la declaracion es cuando lo calculas, a mi, por ejemplo, me salieron gratis a efectos fiscales. Perdon por la inexactitud.

Saludos.

#19

Re: Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado

la comisión anual YA ESTA DESCONTANDA en la rentabilidad anual.
Lo primero que hacen es cobrar la comisión, así que no tienes que descontarlo otra vez.

#20

Re: Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado

entonces es que no tienen retención.
De acuerdo

#21

Re: Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado

Otro producto que puede servirte son los PLANES DE PREVISION ASEGURADO. La mutua madrileña las tiene, pero puedes indagar en las aseguradoras y mutuas de tu zona geográfica y las comparas con la de la mutua (en la web recuerdo que tenían información).

#22

Re: Plan de pensiones alternativo con Obligaciones del Estado

Mira, le dices a tu primo que se compre una mina abandonada. Según disponga de dinero le dices que se compre camiones llenos de cobre, que reculen en la bocamina y descarguen. ¿Será suficientemente intocable para el? :-)

Si tiene necesidad, las obligaciones las tendrá que vender. Si va al mercado y los tipos han subido, se encontrará que las obligaciones se le han depreciado. Además, si la inflación sube y supera los tipos, va a tener rentabilidad real negativa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora