Acceder

Problema con la firma - Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

1 respuesta
Problema con la firma - Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Problema con la firma - Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
#1

Problema con la firma - Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola: Estoy tratando de abrir una cuenta conjunta ( 2 personas) para comprar letras a 12 meses y al intentar la firma de la segunda titular me aparece el bloqueo que sigue:

Web Application Firewall 
This transfer is blocked by a Web Application Firewall. 
This transfer is blocked. 
URL 
Event ID 
Event Type 
https://wwws.tesoro.es 
lalta CuentaConjuntaMiembro_pas02.aspx 
60140003 
signature 

Lo he probado en tres ordenadores con windows 10 y 11 varios navegadores edge y firefox, desactivando cortafuegos, vpn y antivirus y no hay manera.
Sabéis algo de esto
#2

Re: Problema con la firma - Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

No me extraña nada. Yo también he tenido problemas desde un Mac con navegador Firefox. Despues de diversas vicisitudes, consegui entrar y suscribir letras a 6 meses para la subasta de Abril. Envié la transferencia con el numero de Boletin, tal como ellos señalan, y a los dos días me devolvian la transferencia sin ninguna explicación. Llevo toda las semana pasada llamado a su telefono sin que lo cojan en ningun momento ni me llamen ellos, tal como prometen en el mensaje telefonico. Les he puesto dos mail pero aún no me han contestado. No entiendo cómo funcionan tan mal. ¿Es que no hay nadie responsable de la calidad de la atencion al inversor?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma