Acceder

XS0171467854 preferentes espirito santo

205 respuestas
XS0171467854 preferentes espirito santo
4 suscriptores
XS0171467854 preferentes espirito santo
Página
26 / 26
#201

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Otros que trabajaban con la auditoría de la señorita pepis como Jenarín "seguimos adelante". En este caso sin embargo estamos hablando del mayor Banco de Portugal. Es como si al Santander lo auditara un jubilado amigo de Botín.

Decimos de España, pero tela con los vecinos...

#202

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

la mayoría de lso que hacen el trabajo sucio de los auditores son becarios y estudiantes en prácticas ;-)

#203

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Sí, sí, el trabajo sucio lo hace el "machacas", aquí en Portugal y en la City de Londres, pero firma "el baranda" y cobra como tal.

Esto de que audite al mayor banco de Portugal un tío que pasaba por allí es de risa.

Y seguro que el gobernador del Banco de Portugal (que no tengo el gusto), dirá como Fdez.Ordoñez con las hipotecas a los inmigrantes, las preferentes vendidas como depósitos, los swaps, etc... que a él que le registren.

Ay señor, que especímenes campan por esta santa península! Lo único ibérico que se salva es el cerdo y sus derivados.

#204

Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados :

Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados :
Los accionistas nos estamos agrupando para preparar una futura demanda conjunta.
Si eres accionista del BES y estás interesado en apuntarte como partícipe de la demanda ,envía un correo a [email protected], con tu nombre completo,NIF y numero de acciones que tienes atrapadas.
Ya hemos agrupado mas de un millón de acciones en 2 días.
Yo ya he mandado mi posición como accionista BES a este email: [email protected]
Te contestarán un email apuntando a una larga lista de accionistas atrapadas junto a todos los emails históricos del caso para que estéis al dia de la evolución.
Parece que se està trabajando muy en serio para poner una demanda al Estado de Portugal o a la resolución injusta tomada hacia los accionistas del BES y en contra a la autorización de esta operación del Banco Central Europeo y Comunidad Europea.
La intención de buscar y encontrar un buen abogado o gabinete jurídico que nos luche el caso y que cobre únicamente a resultados un porcentaje de la recuperación del dinero de los accionistas se hace patente.
Os podéis sumar todos los accionistas afectados sí os interesa demandar el caso y queréis intentar recuperar parte de vuestro dinero o su totalidad si se pudiera.
Saludos
Juan

#206

Re: Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados :

Me he quedado atrapado como todos. Lo que se critica y se quiere denunciar es de la forma que se ha realizado la liquidación de la entidad. Yo reconozco que entré y compré acciones de forma especulativa en el valor, pero eso es un tema aparte, soy accionista como cualquier otro.

La separación de activos tóxicos y activos buenos en una entidad financiera privada y suspender la cotización del BES en bolsa de esta manera sin tener acceso a vender tus acciones o rescatar parte del capital ha sido, cuando menos, ilegal dentro de los estatutos de cualquier emperea. Si una empresa cae, cae, pero con todo lo bueno y lo malo que lleve dentro. Se hace un balance de activos y pasivos y se liquida a clientes,accionistas, acreedores.
Si este método usado vale para cualquier empresa privada, estamos abriendo las puertas a que haya nuevos casos de estafa planificada.

Siempre asumo siempre pérdidas y beneficios porque cada uno es responsable y consecuente del riesgo de sus inversiones, pero en este caso pensamos que se ha obrado deliberadamente mal y de forma fraudulenta.
Credit Agricole tiene un 15% de la entidad y va a demandar al BES por la forma que se ha obrado en este caso.

#207

Re: Se ha abierto una plataforma de Accionistas BES Afectados :

Recuerda que cambiaron las normas con respecto a quiebras hace poco tiempo, revisalas de nuevo por que creo que esta es la primera vez que se aplican.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma