Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra opción para un 4,75 % - El Govern

5 respuestas
Otra opción para un 4,75 % - El Govern
Otra opción para un 4,75 % - El Govern
#1

Otra opción para un 4,75 % - El Govern

El Govern venderá bonos a particulares por 1.000 € para conseguir liquidez

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/09/barcelona/1286615739.html

Desde mil euros!!! para particulares oigan!!!

En la noticia aparece:

"Un portavoz de la Conselleria de Economía ha explicado que "faltan 3.000 millones de euros" para cumplir con el programa de la Administración catalana para este 2010.

En caso de colocar los 2.000 millones, que ve "garantizados", faltarían otros 1.000 que la Generalitat ya está tratando de obtener a través de otras vías, como pagarés a corto plazo."

#2

Re: Otra opción para un 4,75 % - El Govern

Antes lo meto en Nueva Rumasa

¿Por cierto aceptan dinero español o solo catalán?

#3

Re: Otra opción para un 4,75 % - El Govern

Pues no me queda claro. De todas formas mientras vaya para la buchaca dará igual el origen.... seguro que hay alguna inversión en informes interesantes

#4

Re: Otra opción para un 4,75 % - El Govern

Al 4,75% que se las queden todas ellos... si quieren que yo como particualr compre un bono que n ome lo den a precio de IPF.... al 6 o al 7% a lo mejor me lo empiezo a pensar... eso si cuentan con nosotros cuando el resto ya no puede prestarles pues evidentemente yo no lo voy a hacer a precio de saldo así que cuando lo suban un par de puntitos hablamos como dice el anuncio.

#5

Re: Otra opción para un 4,75 % - El Govern

El problema no es que den el 4,75%; el problema es que han demostrado ser unos manirrotos a los que no les importa aumentar la desconfianza de los mercados en España emitiendo más deuda. Y, como dijo el otro día Felipe González en CNN+, gran parte de los presupuestos se van a pagar intereses de la deuda y cuánto más cara haya que colocarla menos nos queda para invertir aquí.

#6

Re: Otra opción para un 4,75 % - El Govern

aunque me dieran el 20% no les daba un dinero

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.