Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
34 / 59
#265

Re: Preferentes rbs nv

Tiken: tú sabes porqué las series F,H y L del RBS están pagando, pues yo creía que eran acumulativas pero tú dices que son no acumulativas. Espero tu respuesta. Saludos.

#266

Re: Preferentes rbs nv

Creo que el RBS actualmente está mejor que el Lloyds, ya que por ejemplo el miércoles pedirá menos dinero prestado al BCE. Además creo que debe volver a los pagos para meterse en la senda de volver a manos privadas, que es lo que quiere el Gobierno Inglés.
Saludos

#267

Re: Preferentes rbs nv

Fer, las series F, H y L del RBS tienen una clausula en sus prospectos que si RBS tienen las reservas necesarias o si cumplen los requisitos de Core Tier 1 el pago es obligatorio. Por eso es que en todos los anuncios del RBS decia (si no hay obligacion legal de pagar).
No especifica para nada de donde ha salido ese capital. En este caso el capital fue el que aporto el gobierno del Reino Unido cuando se hizo con la participacion del 83% en el Banco.
Una vez mas esto demuestra que hay que comprar preferentes solo cuando uno se ha leido el prospecto de emision y sabe cuales son las condiciones.
Espero haberte contestado a tu duda.
Saludos

#268

Re: Preferentes rbs nv

Fer, esto sucede porque el Lloyds comenzo el periodo de restriccion el 01 de marzo y ya es hora de que empiecen a dar noticias al respecto. El periodo del RBS de las series propias para la reanudacion del pago del dividendo de las preferentes comienza el 30 de abril.
Fer, acuerdate lo que hemos escrito hace unos meses: No nos podemos obsesionar con las noticias, hay que ver las cosas en perspectiva desde una estrategia a largo plazo.
Debemos estar supertranquilos. ¿Quien puede tener mas interes que el gobierno del Reino Unido en que el RBS vaya bien? Nadie. O sea que nosotros estamos en el mismo barco.
Cuando tienen invertido cerca de 50.000 millones de libras en el RBS no van a dejar que a ese banco le pase nada.
Por otra parte me parece que con esto de los bonus y esas cosas, la directiva del RBS se ha curado en salud este año y han provisionado y dado perdidas a lo bestia, ya que les hicieron renunciar a la mayor parte de los bonos. Todo ello si estan mas que bien provisionado para el año que viene poder tener mas margen de maniobra al respecto y dar beneficios y que nadie le pueda quitar sus bonus. Eso es mi opinion personal, pero es muy sospechoso esas perdidas cuando 2 semanas antes del escandalo de los bonus todos decian que iban a presentar beneficios, moderados pero eran beneficios.
Si alguien tiene alguna otra opinion o apunte al respecto agradeceria que lo expresara aqui.
Saludos

#269

Re: Preferentes rbs nv

Gracias Tiken, por la información. Así que el LLoyds comenzó la restricción un poco antes que el Rbs. Bueno, entonces ahí se explica porqué ya hablan de dividendos. Coincido con vos, con respecto a Grecia se ha provisionado el 79%. Yo también leí de pequeños beneficios, acá hay una parte que todos pasaron por arriba y es la del exceso de provisiones.Esperemos que para 2012 tengamos beneficios gracias a la estrategia aplicada sobre deudas como la griega. Saludos.

#270

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: El Rbs ha reducido la mayoría de sus activos tóxicos de su balance en estos años. Esto evidencia que se han amortizado grandes préstamos tóxicos, he aquí una declaración de Hester:"Hemos reducido el balance de RBS en más de 700.000 millones de libras de activos. Eso es cerca del doble de la totalidad de la deuda de Grecia", dijo el director de RBS, Stephen Hester.Con este panorama todo indica que lo peor ya pasó opino yo.
Saludos

#271

Re: Preferentes rbs nv

Tiken , acá encontré lo que leí sobre la provisión del RBS en la deuda griega:Royal Bank of Scotland de Gran Bretaña reconoció una pérdida del 79 por ciento sobre sus bonos griegos -o 1.100 millones de libras- para 2011. El banco, de propiedad estatal, anunció el jueves una pérdida del cuarto trimestre de casi 2.000 millones de libras.

#272

Re: Preferentes rbs nv

Fer7764 acabo de ver en bloomber que hace una oferta RBS de deuda subordinada ciertas emisiones en dolares y euros al 75% del nominal.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
Brokers destacados