Acceder

Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

69 respuestas
Página
7 / 9

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

¿No te parece demasiado barato?? es casi multiplicar por 4 el euribor mas 0,25 a esos precios es casi para hipotecar la vivienda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

JIJI ya lo veo... cuando a demasiado barato o no... pues ahí está, yo creo que tus precios son buenos a medio plazo aunque a día de hoy rindan poco a nada que se normalicen los tipos son buenos precios, prar mi el 30 o por debajo son excelentes precios eso si hay que contar con la NO amortización de esta emisión como siempre digo.

Ya, ya pero casi prefiero, ¿tu sabes lo que es euribor+0,25 y por tres?? es una pasada, yo lo quiero para toda mi vida.Es que en esta epoca estamos un poco con el norte perdido ya que tenemos euribor por los suelos y depositos bancarios altos, pero esto no va a durar toda la vida, esto no es normal y nosotros los inversores,ventajistas, llamale como quieras, tenemos que aprovecharnos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Si, efectivamente para comprar a precios como el tuyo son muy buenas ya te lo vengo diciendo, si los tipos se normalizan enseguida pasas a cobrar un 6% y cuando estén al 4% pues cobrarías un 13% casi casi... es un rendimiento excelente para TI, el banco piensa que el sigue pagando el euribor 3 meses más el 0,25% aquí el que pierde es el que vende a estos precios.... bueno esperemos a ver que pasa, yo del 30% para abajo me apunto ya lo digo pero de momento tengo que ahorrar algo, a ver este fin de mes y puedo meter una compra de unos 10 mil de nominal o cosa así.

hola kretan , voy a abrir cuenta con gaesco si para cuando tenga todo abierto no has comprado yo me uno a ti a menos del 30.
un saludo

Aclara, por favor, Paisa: ¿La conversión es voluntaria? ¿Qué consecuencias tiene el tema?

Porque leo en el folleto:
"En cada Fecha de Pago de la Remuneración el Banco decidirá a su discreción el pago de ésta o la apertura de un Periodo de Conversión Voluntaria, de manera que los titulares de las Obligaciones no tendrán asegurada la percepción de la Remuneración." (pág 3, punto 3).

No es lo mismo "acciones" preferentes que "participaciones" preferentes. Lo que se canjean creo que son las acciones normales y las preferentes.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?