Acceder

Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

69 respuestas
Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001
Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001
Página
6 / 9
#41

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Entonces nos das permiso a poner alguna posición por debajo?¿? Yo ahora no tengo mucho para poner, necesitaría ahorrar algo pero vamos esos 3000 eurillos tengo... bueno si alguno se anima podemos pensar un precio por que hoy veo que han soltado con ganas, quizá aunque sea más abajo alguno tenga ganas. Son 3 meses más el 0,25% lo que al 33% hacen 3 por el tres meses más el 0,75% a día de hoy rendirían 3,86%.

A mi me interesaría a partir del 6-7% a día de hoy, contando que si suben los tipos el pago sería suculento. Para un 6% sería a día de hoy un 21% de precio pero vamos que ahi ya lo veo imposible pero solo contando un euribor al 1,5% (que es posible a medio plazo por que yo creo que ahora poco a poco ya va a ir subiendo ni que sea muy poco a poco) ya saldría el 6% comprandolos al 29% del nominal... así que yo me animo a cualquier precio que opinéis por debajo del 30%.

#42

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

El tema de estas es a mas largo plazo, paciencia para hoy y esperar a que en algun momento el eurobor pase del 4% que lo pasara.A mi 33% me parece buen precio ya que supone triplicar la rentabilidad.
s2
PD: Por cierto, permiso concedido,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Por cierto, me gusta el guipuzcoano, es un banco de mi zona y bastante serio, imagino que ahora con el sabadell todavia sera mas solvente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Si, a mi el guipuzcoano también me ha gustado siempre, ahora con el sabadell no se si será o no mas solvente, mira el que salió cmo más solvente de españa fue la banca march, una banca super minoritaria aunque con tintes elitistas (por cierto quien quiera conocer la historia de los march o de su fundador que lea 'El ultimo pirata del mediterraneo' aunque es un libro un poco para freaks ya que es un castellano algo antiguo y yo no pude acabarmelo pero es muy curioso). Bueno que al 33% no lo veo mala compra de verdad, a nada que el euribor se normalizara al 2% ya te llevarías un 6,75% que no está mal para nada... pero claro siempre queremos más... bueno oye que yo lanzo la propuesta a ver si alguien se apunta ahora que tu ya te has llevado tu cacho, que tirarle a 10 mil de nominal no lo harán pero a lo mejor si son 50 mil juntitos aunque sean de distinta gente seguramente les haga más gracia si alguno tiene gans de liquidez.

Eso si hay que contar que estas preferentes me temo que a no ser por otras causas que a día de hoy no estan claras JAMAS amortizaran por que unas condiciones de financiación como esas para emitir preferentes creo que no se darán en la próxima década.

#45

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Vaya, ya se ha puesto 1 a 30, ahi tienes oportunidad de juntarte a esa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

hola me podeis decir que comisiones tien renta 4.
de compra ,venta, cobro de cupon etcc.
gracias

#47

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Yo me apuntaría a comprarlas al 28%, 5000 eu efectivo como máximo. ¿Alguien más?

SL2

#48

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

De momento en mi caso y por lo que me ha tocado, 0,25% sobre el nominal.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma