Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,9K respuestas
Página
997 / 997

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
En este momento no tengo dinero, pero podría acudir a la segunda subasta de abril.
Sí, toca que reaparezcan los bonos 3A, los cuales, por cierto, se están acercando al 2,80%. De momento los de 5A se mantienen en el 3%
Saludos.

El problema es la tregua de Trump. Que acaba justo cuando se presentan las solicitudes 

Tiene el put activado a poco que el bono EEUU a 30 años se acerque demasiado al 5%.

De momento a 12 meses 2'5%, 5 años a 3% y a 10 años al 3'5%. 

Y Si la obligación a 15 años hubiese llegado al 4% me quitaba gran parte de los bonos para comprar esa obligación

Buenas tardes.

No escucho a Trump, me limito a mirar los bonos. Tampoco leo pronósticos. En cualquier caso, el medio/largo plazo ha empeorado ligeramente. Me interesa más lo que diga Israel.
Saludos.

Cómo el sueño de Trump de confiscar el uranio enriquecido de Irán podría acabar en catástrofe

El presidente de EE. UU., Donald Trump, está barajando una operación militar para confiscar el uranio iraní enriquecido al 60%. ..... se trataría de "una de las misiones estadounidenses más arriesgadas y difíciles desde la Segunda Guerra Mundial", subrayan los expertos consultados por France 24. 

Después de leer varias noticias optimistas encuentro ese párrafo en cursiva. El enlace es de hoy, actualizado a las 19:00 hrs. Pase lo que pase al acabarse la tregua, no veo motivo para poner punto final a esta cadena de sobresaltos. Tengo estrés informativo.

Muy buenas noches.