Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
246 / 766
#3676

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tus pruebas. Es increíble que no haya un manual en el Tesoro agrupando la normativa y lo poco que hay anda disperso a pinceladas por todos lados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3677

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Disperso y anticuado. Parece una web hecha para salir del paso, por poner algo ahí. Nadie la revisa desde .... desde Windows XP, lo menos.

Yo creo que no se puede ampliar la reinversión, pero que por un fallo del sistema te dejan meter las nuevas suscripciones. Lo intentaría con 1000€ por probar, pero es una faena que me devuelvan la otra cantidad en vez de los 1000€.
#3678

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo que no se atreven a confesar que quitan Cl@veFirma. Tampoco creo que la seguridad informática esté más actualizada que el programa. Es lo que tenemos, esto o un broker. Yo ese último tema no lo toco más.

Buenas noches y gracias por tu esfuerzo. Habrá que experimentar.
#3679

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Demo del Tesoro con 3 resguardos de letras no competitivas a 12 meses. No puede hacerse esto según la normativa. Con la versión oficial (no demo) al intentar esto da error y no deja.

Si haces pruebas con la versión demo de reinvertir y comprar el mismo tipo y plazo de letras no te pondrá impedimentos al igual que tampoco lo hace con la imagen anterior. Con la versión oficial (no demo) al intentar esto, sí deja hacerlo pero sólo 1 persona que se sepa lo ha probado y le han rechazado la transferencia. Así que en teoría no se puede o no está claro hasta que más gente se atreva a intentarlo y lo comente por aquí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3680

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Este mes he comprado un par de letras que vencerán en octubre. Podré reinvertirlas en otras de 6 meses e intentaré comprar una sola letra más a 6 meses. Lo peor que me puede pasar es que me devuelvan 3000€, pero si lo logro puedo sacar algo en limpio. Es tarde para mí. Buenas noches.
#3681

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Joer podrian permitirlo perfectamente o al menos ponerlo claro que no se puede. Vale pues esta claro entonces pagar la comision y recuperar el dinero o pedir una competitiva.
#3682

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Luis, me ha sucedido igual ¿ lo has solucionado?¿De qué forma?  ¿Qué tiempo han tardado? Gracias 
#3683

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Lirinas, me sucedió igual ¿Lo has podido solucionar ? Saludos 
#3684

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por favor, infórmanos si finalmente te permiten hacerlo así. Gracias.
#3685

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hasta octubre nada. Lo haré, no lo dudes.
#3686

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los inversores han desatado una ola de ventas en las acciones del sector financiero y han comprado bonos. Las expectativas de tipos caen drásticamente
********
Tras el susto del banco de EEUU, inversores, supervisores y analistas van a fijarse más de cerca en la liquidez de las entidades, lo que podría llevar a los bancos a preocuparse por las recientes salidas de ahorros con destino a letras del Tesoro y fondos de renta fija.
***********
#3687

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los inversores han desatado una ola de ventas en las acciones del sector financiero y han comprado bonos. Las expectativas de tipos caen drásticamente
********
Tras el susto del banco de EEUU, inversores, supervisores y analistas van a fijarse más de cerca en la liquidez de las entidades, lo que podría llevar a los bancos a preocuparse por las recientes salidas de ahorros con destino a letras del Tesoro y fondos de renta fija.
***********
#3689

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Veo que los datos de ayer 13/03 no lo han publicado y estoy intentando buscar, para ver si cancelo la petición de hoy a 9M, pues creo que van a bajar los intereses:


* Faltan los de ayer, ¿alguna otra web donde se puedan ver?
#3690

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los de ayer salen hoy en el boletín sobre las 10. Los foreros usan Investing. 
9 meses, ¿es la que buscabas?

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-9-month
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro