Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Banco Guipuzcoano

34 respuestas
Preferentes del Banco Guipuzcoano
1 suscriptores
Preferentes del Banco Guipuzcoano
Página
2 / 5
#9

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

Efectivamente son unas preferentes vendidas como si fuera plazo fijo y que dan una rentabilidad del E3m+0.25, en la actualidad rentan al 0.9%. La única manera de que te las vendan, sería dando un poco de guerra en la oficina.

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0143561001

Suerte

#10

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

C930560: nuevamente muy agradecido por tu información. No tengo interes en vender, mi pregunta es: con el tiempo¿se revalorizará o no?

en un mensaje anterior me decias que diese la carga al comercial que me las vendió ¿qué enfoque puedo dar a mi planteamiento? gracias anticipadas

#11

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

Para que se revaloricen lo tienes mal, piensa que ahora mismo puedes encontrar preferentes que están dando el 8-10% y como te he comentado antes las tuyas están sobre el 0.9% de rentabilidad con lo que lo tienes muy complicado.

Antes de ir a la oficina léete de principio a fin el post de Luciar para seguir la estrategía que siguió e intentar copiarla.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/359209-vendo-preferentes-caixanova#359904

Saludos

#12

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

Con el tiempo será Santa Luciar, ya que realizó el milagro de vender sus preferentes por el banco, aleluyah!!!!

#13

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

C930560: nuevamente gracias por tu información, estoy pensando que si el interes es euribor a 3 meses+0,25 en este momento no es interesante, pero pienso que dentro de 5 años el euribor puede estar al 3-3,5% y entonces la situación puede mejorar, ya que de momento no me interesa vender.

me leeré lo de Luizar, pero he visto que tiene del orden de 140-150 mensajes, asi que me va a llevar un monton de tiempo. Repito muchas gracias, y un cordial saludo

#14

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

C930560: he imprimido todo lo de Luziar y he visto el resultado que ha tenido, así que me lo voy a estudiar a fondo, ademas de leerme bien el folleto de BG y veré como debo hacer frente a este problema y ya os ire informando del resultado, asi que repito MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, UN SALUDO MUY MUY CORDIAL

#15

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

C930560: he revisado el documento de compra y dice:

Fecha: 19-07-2007
Bolsa: AIAF
Clase Valor:(06)PART.PREFERENTES SERIE I-B.G.CAPITAL 100,000000
Cambio Limite(1): 100,000000 POR
Plazo Validez: 31/07/2007
Codigo ISIN del Valor: ES0143561001 AI
Codigo Cuenta Valor 0042 0211 30 1260014321
El Ordenante y firmante declara conocer el significado y trascendencia de la presente orden, haber sido advertido por el Banco sobre los riesgos de fluctuación de los titulos adquiridos y tener poder suficiente sobre la Cuenta de Depositante que se indica, autorizando(en caso de venta) al Banco Guipuzcoano para disponer de la misma y,en su nombre, de la necesaria cantidad y clase de Titulos vendidos para atenderla. Para cualquier consulta sobre el buen fin de esta orden rogamos dirigirse telefonicamente a la oficina receptora de la misma, quien dispone de informacion puntual sobre ella.

#16

Re: Preferentes del Banco Guipuzcoano

C930560: ademas trata en el documento sobre Compra de Derechos de Suscripicion, en Ampliaciones de Capital con desembolso y sin desembolso

¿Que opinas de lo que te pongo en el mensaje anterior?, bien es cierto que no se me advirtio de la fluctuacion y que se me dijo que tenia un interes del 3,45% y por aquel entonces confiaba plenamente en las recomendaciones del director de la sucursal, Gracias anticipadas por tu ayuda, un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas