Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

6 respuestas
¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?
¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?
#1

¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

Hola a todos

me gustaría que alguien me sacara de dudas sobre lo que esta pasando en General motor y sus bonos
¿sabeis si están pagando cupón anual? y que futuro tienen esas emisiones y en concreto la XS0171943649
interesaria entrar o realmente no tiene ningún valor y es super arriesgado??
espero sus comentarios

un saludo

#2

Re: ¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

Creo que estos bonos que tu comentas entrarían en un canje por acciones de nueva emisión que tienen pensado sacar a mercado.No te puedo decir mas por que no estoy muy puesto en este tema de GM ,,pero creo que por aqui hay gente que debe saber algo mas.

saludos

#3

Re: ¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

Hola Hagihagi

Yo también tengo bonos de GM, no sé si son los mismos, sólo sé que vencen en Julio de 2013 y el año pasado ya no cobré el cupón. Supongo que este año ocurrirá lo mismo ya que según tengo entendido por lo que me comentaron en mi banco y por lo que yo he podido leer por ahí, serán canjeados por acciones de la nueva GM y un Warrant.
Saludos

#4

Re: ¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

Hola a todos, yo también tengo eso entendido....
por cierto, los de 7/2013 ya van al 40%... y creo que (con permiso de las posibles catástrofes financieras que hay por ahí en el mundo mundial) van a seguir subiendo. ¿Un motivo? pues por ahora, las obligaciones de la antigua GM son la unica manera de "comprar" acciones de la nueva... a ver qué pasa...
Saludos!

#5

Re: ¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

¿A qué precios llegásteis a comprar? Se vieron precios de auténtico derribo, del orden del 7-8% si no recuerdo mal.

Gracias anticipadas.

J.A.

#6

Re: ¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

Uff.. Yo compré cuando estaban al noventaitantos.....

#7

Re: ¿GM- XS0171943649 esta pagagando cupón?

Y yo a ochentaytantos... está claro que luego cambió algo en el mundo, y pasamos de la burbuja de liquidez y dinero fácil a la burbuja del catastrofismo, y a muchos nos pilló enmedio: familias (hipotecas, tarjetas, financieras, paro...), empresas (crisis, deslocalización, endeudamiento) y inversores-ahorradores que aspirábamos... otras veces se gana, no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora