Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Deoleo

6 respuestas
Preferentes Deoleo
1 suscriptores
Preferentes Deoleo
#2

Re: Preferentes Deoleo

Me gustaria contactar con mas preferentistas para intentar impuganar el acuerdo de reestructuracion financiera que pretenden sacar a delante. 

Este acuerdo significa que los poseedores de participaciones preferentes no tenemos derecho a nada.

Un saludo.
#4

Re: Preferentes Deoleo

Hola Jim Hawkins, pasate por el hilo de   Preferentes SOS Cuetara ES0130124003  y verás mas información. Se esta montando un grupo de preferentistas con distintas propuestas legales..
#5

Re: Preferentes Deoleo

De hecho, ambos estáis ya en el "grupo" de afectados que hemos creado y que estamos en contacto vía Whatsapp. Hoy mismo hemos tenido una nueva alta en el mismo, y esperamos que sean muchos más quienes se quieran adherir.
#8

Re: Preferentes Deoleo

Hola,le envio mi teléfono para que me incluya.Soy Rosa Prego y tengo 145 000 acciones con una inversión  de 88.450 euros.
Quiero entrar en la demanda.
Les agradezco de antemano su ayuda.
#9

Re: Preferentes Deoleo

Hola Jim,yo soy una,tengo 145.000 acciones.
Los que tienen la página de accionistas minoritarios no dan ninguna información y no miran por nuestros intereses, están a favor del consejo de ad ministrations y estos en vez de cobrarle a los hermanos Salazar los 200 millones y sino a la cárcel ,llegan a un acuerdo con ellos por 12 millones ,cuando tienen una deuda de 137.ponte en contacto conmigo,estoy intentando localizar a los 18 minoristas que han presentado demanda contra el acuerdo de la última junta de accionistas donde nos fulminaban.Mi correo es [email protected]és te doy mi móvil y hablamos,hay que crear un grupo de afectados y planar cara. 
#10

Re: Preferentes Deoleo

Hola Jim,yo soy una,tengo 145.000 acciones.
Los que tienen la página de accionistas minoritarios no dan ninguna información y no miran por nuestros intereses, están a favor del consejo de ad ministrations y estos en vez de cobrarle a los hermanos Salazar los 200 millones y sino a la cárcel ,llegan a un acuerdo con ellos por 12 millones ,cuando tienen una deuda de 137.ponte en contacto conmigo,estoy intentando localizar a los 18 minoristas que han presentado demanda contra el acuerdo de la última junta de accionistas donde nos fulminaban.Mi correo es [email protected]és te doy mi móvil y hablamos,hay que crear un grupo de afectados y planar cara. 
Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora