Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

15 respuestas
Comisión de custodia renta fija en RENTA 4
2 suscriptores
Comisión de custodia renta fija en RENTA 4
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

No creo que hagan esa salvajada de meter cada compra por separado

#10

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

Y lo bien que te lo estás pasando, y lo que estamos aprendiendo que. :-)

#11

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

Sí, eso sí, sobretodo aprender. Aunque las lecciones que mejor se me graban son en las que palmo unos euros... jejeje.

No ya en serio es que he estado un tiempo sin curro y medio podía seguiros pero ahora, por fín, tengo algo que hacer y ya se me hace imposible. Además se han alineado los planetas y coincide todo este mes, POP, BBVA, CIVICAS, HECATOMBE BURSATIL,...

Siguiendo con el tema, algo tenemos que hacer porque no es normal que se lleven un 0,4% anual SOBRE EL NOMINAL y eso en la RF, ellos si que están haciendo un buen arbitraje con nosotros.

Bueno, a ver que tal la semana, a ver si el POP nos da una alegría y el IBEX tb y veo lo de las cívicas de otra manera.

Saludos.

#12

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

Y te has olvidado de que a finales de junio ya se conocerá un informe preliminar de las auditoras extranjeras sobre el estado de la banca española, que como salga malo ya nos podemos ir atando los machos.

#13

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

Yo creo que saldrá bueno. Creo que SAN, BBVA y CAIXABANK que son el 50% de los bancos están bien, y han hecho las nuevas provisiones sin despeinarse. A ver si hacen el informe ese rápido. Ni siquiera creo que POP esté tan mal como refleja la cotización. Saldrán a parir BANKIA y alguna que otra caja. Vamos espero.

#14

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

Por cierto, hasta ahora, a pesar de lo que ponian las tablas de tarifas, en el SEND no cobravan custodia, o almenos eso tenia entendido yo y la verdad que no veo que me la hayan cobrado...

Por otra parte lo que si me cobraron fue la comision de mantenimiento del primer trimestre, a pesar de que tengo una transferencia mensual superior a 200€ como pedian...

Alguien ha hablado directamente con ellos sobre como quedaran las comisiones en el SEND?

Saludos.

#15

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

es gaesco mucho mas barato o no cobra custodia?

#16

Re: Comisión de custodia renta fija en RENTA 4

si cobra custodia paraRenta fija concretamente 0.1% sobre efectivo.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados