Acceder

Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

11 respuestas
Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?
Página
1 / 2

Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 compradas en marzo y mayo a un cambio limite de 15% una y la otra a 21%.
Son de 100000 € y pagan Euribor+1.35%.
He dado una orden de venta al 34% hace un mes pero NO me las compran. ¿debo renovar la orden bajando el precio p.e. 30%? ¿me las quedo y sea lo que Dios quiera? ¿que harias?. GRACIAS.

Re: Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

Consérvalas .

Re: Tengo 2 participaciones de Deuda Subordinada de CCM ISIN ES 0215424161 ¿LAS VENDERIAIS?

GRACIAS.

Calculo que no te las compren ni vendiendolas al 20%, ya que para que te hagas una idea si las vendes al 20% la rentabilidad anual de la participacion seria del 5%, una miseria si lo comparamos con otras muchisimas que dan mas que esa rentabilidad.
Saludos y suerte. Sinceramente si las pudieses vender al precio que las comprastes , en tu lugar las venderia. Es una opinion personal.

¿ La CAM ? ¿ Me he perdido algo ?

Perdon, la CAM no tiene teoricos problemas. Pero opino lo mismo, vendiendolas al 15% que las compro la rentabilidad seria muy baja.
saludos

Yo no se que calculo habeis hecho. Euribor +1.25 son 2.46 %. Al 20%, la rentabilidad es del 12.30% anual. Teniendo en cuenta que va a ser parte de una caja de ahorros entre las mas solventes de España, y que la nueva entidad va a tener un TIER1 parecido a cajAstur, yo me las quedaria. Es mas creia que CCM iba a recompralas todas al 100 %, asi que ni siquiera habia mirado deuda de CCM creyendo que habria sido recompradas. A esos precios tendre que mirar porque puede ser un chollazo.

CCM amortizó sus preferetnets al 100% (con el dinero de todos que ya les vale cuando aún hay muchas de otros bancos cotizando a menos del 60% del nominal)... no se que pasó con la deuda subordinada. Desde luego a los precios que dices yo no vendería. CCM ya ha sido intervenida y no hay ningún riesgo para esas subordinadas y los intereses compradas a esos precios son de cine.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?