Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
51 / 77
#401

Re: Bonos FCC

Muy buenas, mi contacto con la agencia de valorrs que me hace la gestión de renta fija justo me acaba de recomendar este bono. Que maravilla encontrar una temática del foro dedicada a esto en exclusiva. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, creo que seguiré comprando bonos de banca europea por ai las moscas
Un abrazo a todos

#402

Re: Bonos FCC

Pues al final parece que Slim ha descolgado su teléfono de oro, ha llamado a González & Botín y habrá quita de un 15% de la deuda más gravosa (11-16%) + la ampliación de capital ya anunciada:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-05/botin-y-fg-se-rinden-a-carlos-slim-y-aceptan-una-segunda-quita-para-rescatar-a-fcc_1083781/

La empresa saldrá más saneada y de los bonistas no se dice ni Pamplona, así que tutti positivo...

#403

Re: Bonos FCC

Gracias vil metal.tus informaciones siempre positivas. Es genial que estés aqui

#404

Re: Bonos FCC

Muy buenas.alguien sabe decirme a cuanto esta cotizando actualmente el bono?

#406

Re: Bonos FCC

Vil, supongo que la bajadita se deberá a la salida de FCC del Ibex y el reajuste correspondiente que los Fondos Referidos han de hacer.

Pero no puedo mirar si ha habido intercambios porque han cambiado la web de la Borse de Frankfurt, que antes era magnífica y ahora, de momento, una mierda.

Sabemos si ha habido alguna compraventa y a qué precio????

#407

Re: Bonos FCC

Pues yo también he estado trasteando en la nueva web de Frankfurt y no consigo ver las transacciones. Antes te aparecían en el histórico y ahora solo los precios de compra-venta.

A ve si alguien que tenga Flatex nos ilumina.

Por cierto, FCC sigue en el Ibex y por tanto los fondos no tienen obligación de desprenderse de los bonos de FCC. Has leido en algún sitio que vaya a salir?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.